Señorita Dayana ofreció concierto de lujo con El Chacal como invitado especial

Andrés Parra

Updated on:

La Señorita Dayana ofreció concierto de lujo en Miami con un invitado especial sobre el escenario: El Chacal

Con capacidad limitada por la situación sanitaria, la Señorita Dayana ofreció su concierto de lujo la noche de este jueves en el restaurante La Mesa, en el que interpretó temas ya conocidos de su repertorio y de “Por ellas”, su última producción musical.

La cita de la 8872 SW 24th Street Miami Fl 33165 tuvo como invitado al popular músico cubano El Chacal quien interpretó junto a la cantante ‘Si Piensas, Si Quieres.’ Este tema musical se ha posicionado en todas las plataformas sociales y se encuentra entre los 10 hit de la lista de éxito de la emisora Ritmo 95 Cubaton y más.

Señorita Dayana estrenó “Por ellas” el pasado mes de enero, una idea original de Adriano Dj y producción musical a cargo de Anarkiologo y el propio Adriano.

En entrevista con Cuba Cute, la cantante dijo que se había tomado un tiempo para decidir llevarlo a cabo, “porque entendí que era un compromiso bien serio y había que ponerle todo”.

Además, agradeció a la gerencia del local por darle la oportunidad y dijo sentirse muy feliz de tener tantas personas que la siguen y admiran su trabajo.

Al disco lo conforman voces que le otorgan un nuevo matiz a las canciones, dando vida a letras que son himnos y han sido interpretadas por grandes mujeres como Ana Gabriel, Miriam Hernández, Lupita Dalessio, Jenny Rivera, Selena, Thalia, Rocío Durcal, Olga Tañon, Jennifer Peña, Pilar Montenegro.

Por su parte el Chacal nos dijo sentirse muy feliz de que la Señorita Dayana lo escogiera para este disco y aseguró, “que vendrán muchas más colaboraciones pues trabajar con Victoria como yo la llamo cariñosamente siempre es un placer.”

Dayana se presenta en concierto el próximo sábado en la discoteca El Jhonny D’Luxe de la ciudad de Tampa y el jueves 4 de marzo repite su presentación en La Mesa Restaurant.+