La actriz cubana Livia Brito se vuelve a coronar como la reina de los trajes de baños con este outfit playero que deja ver su cuerpazo de diosa

Redacción

La actriz cubana Livia Brito se vuelve a coronar como la reina de los trajes de baños con este outfit playero que deja ver su cuerpazo de diosa

La actriz cubana Livia Brito, con sus 34 años, sigue desatando la locura en redes sociales, esto después de que apareciera en un traje de baño en color negro con el cual se le miraba tremendo cuerpazo, que la ha puesto en boca de todos.

Su pequeña cintura sobresale demasiado en la foto, aunque está se debe por la dieta que se carga la cubana desde hace tiempo, ya que es una mujer muy enfocada en el deporte y la buena alimentación.

En la foto se le ve a Livia Brito recostada en un muro donde al parecer reposó después de salir de la alberca, además desató la locura por lo bien tonificada que se encuentra la mujer de cabello negro y mirada tierna que hipnotiza a más de uno, pues desde hace años el público está enamorado de Livia Brito.

“Ve a la gente y a los lugares que enciendan una chispa en tu alma mis #aLIVIAnados ¿Qué hicieron este fin de semana?”, escribió la actriz en redes sociales a sus fans, quienes siempre están al pendiente de ella, pero eso no es todo, pues la artista recalcó una vez más que el cuerpo sano que se carga es gracias al estilo de vida que lleva desde hace tiempo.

https://www.instagram.com/p/CL261cdJUWg/

Livia Brito sigue siendo cuestionada por el incidente que tuvo con un paparazzi mexicano al que golpeó el año pasado, puesto que en un principio lo negó, pero después dijo la verdad, por lo que se ha tenido que enfrentar con los haters, quienes la han llamado hipócrita por los mensajes que lanza sobre como ser una persona más positiva.

Además, la cubana se lanzó como empresaria hace poco, por lo que mostró su felicidad en el programa Hoy, donde señaló que todo el proceso que llevó fue muy cuidadoso, aunque no ha detallado de que se trata, por lo que muchos de sus fans ya lo esperan con muchas ansias.

https://www.instagram.com/p/CLlEQimpCML/