Cuando Boncó Quiñongo fue Perucho Figueredo en Miami

Andrés Parra

Updated on:

Cuando Boncó Quiñongo fue Perucho Figueredo en Miami

Convertir un espectáculo humorístico en un canto por la emancipación de Cuba, fue lo que hizo Boncó Quiñongo este viernes en el Sur de La Florida.

Cómo pez en el agua, el sobresaliente humorista cubano entonó las notas del Himno de Bayamo como parte del show, alternando entre risas y llanto el amor por la libertad de Cuba, momento exclusivo en el guion del comediante.

Durante la presentación de Boncó Quiñongo se vivieron otros momentos emotivos. Levantó la copa junto a los presentes y pidió brindar por la oportunidad que tenemos de vivir en el mejor país del mundo.

“Yo soy un mal ejemplo para los comunistas de Cuba”, aseguró.

Dos años han pasado desde que el popular actor conquistó el escenario del Festival Internacional de la Canción de Viña Del Mar, donde fue galardonado con las Gaviotas de Oro y Plata.

Boncó supo convertir un espectáculo humorístico en un canto por la emancipación de Cuba

Hasta el popular Restaurant Añejo de Miami llegó el humorista para celebrar el aniversario. Esta vez con un show sorprendente: ‘Yo soy un buen negro por venir’.

‘DaniD y Franky’ fueron los invitados esta noche para interpretar el tema ‘Se te va’ de su más reciente producción discográfica ‘Posibilidades’.

El reconocido humorista cubano, hizo un repaso de lo mejor de su repertorio, adentrándose en el estándar comedy que le abrió las puertas de Iberoamérica. Las gaviotas de Viña Del Mar, Chile, hicieron ser a Boncó Quiñongo, el más internacional de nuestros humoristas.

‘DaniD y Franky’ fueron los invitados esta noche para interpretar el tema ‘Se te va’

Conrado Cogle elevó el choteo de los cubanos a la más alta expresión de las plataformas digitales logrando seguidores en los cinco continentes.

Antes de finalizar el artista agradeció a todos los presentes y arropado por la ovación de su público exclamó: “una sonrisa no cuesta nada y produce mucho. Enriquece a quienes la reciben sin empobrecer a quienes la dan. No dura más que un instante, pero su recuerdo a veces es eterno. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como el que no puede dársela a los demás”.