Así de bella está la hija de Chocolate MC: “La Reina del Reparto”

Laritza Sánchez

El reguetonero cubano Chocolate MC no puede ocultar el orgullo que siente por su pequeña hija Odaynis, fruto de su relación sentimental con la joven cubana Daine Velázquez.

Desde la llegada al mundo de su bebé, el Rey de todos los reparteros no ha dejado de compartir con sus seguidores los enternecedores momentos que vive junto a la menor, gracias a lo cual hemos podido ver lo mucho que ha crecido y lo despierta que se ve con tan solo un año de edad.

Y es que Odainys, a quien Chocolate MC le llama cariñosamente “La Reina del Reparto” en honor a su propio apodo, crece por día y ya ha comenzado a dar sus primeros pasos por casa. Una preciosa escena que el intérprete de Hasta la cajita ha querido compartir con su legión de fanáticos de las redes sociales.

A través de sus redes sociales, el reguetonero compartió un tierno video en el que podemos ver a su pequeña mientras camina por uno de los rincones de la casa que la pareja posee en Houston, Texas.

https://www.instagram.com/p/CNV650TjXdA/

Es un secreto a voces que a Chocolate MC está disfrutando al máximo su faceta de padre y la familia que ha logrado formar al lado de Daine.

“Es que contigo fue que conocí el amor de mulata. Mi niña, por ti daría la vida, tú eres mi chamaca. Por ti fue que tuve que apagar a todo estos madafaka”, expresó hace unos días junto a unas preciosas imágenes de la menor en las que aparece tomando un baño.

https://www.instagram.com/p/CND4qGKjJZq/

La pequeña Odaynos llegó al mundo el 18 de enero de 2020 y, con su nacimiento, el cantante logró cumplir uno de sus más grandes anhelos, ya que siempre quiso tener una hija hembra.

No obstante, Chocolate MC ha experimentado la paternidad en otras tres ocasiones, pues tiene tres varones: Yanzel Yosvanis Sierra Cáceres, Maikol Yosvanis y Marlon Yosvanis.