Alex Otaola y La Diosa se reconcilian en una transmisión en directo después de meses de discusiones y broncas

Redacción

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa, se reconcilió públicamente con el siempre controversial presentador Alex Otaola durante un encuentro virtual en el que también participó la clarividente Bis La Médium.

Durante la directa realizada a través de Instagram, Otaola felicitó a La Diosa por su nuevo proyecto musical y especialmente por hacerse sentir “sin estar bajo la sombra de otros y sin depender de nadie”.

“Podemos estar fajados por mil razones, pero hay un talento que es innegable…. Yo no descubrí a La Diosa, ella existía ya, yo solo vi un potencial y expuse eso”, mencionó Alex.

“Yo hablé muchas cosas con La Diosa, no solo de esta persona (Jorge Junior), sino de otras que estaban a su alrededor y no era para controlarla, era para alertarla”, comentó sobre sus cuestionamientos a las decisiones de la cantante de unirse a la agrupación de Los 4.

Bis La Médium aprovechó la oportunidad e hizo recordar a La Diosa el momento en que predijo su separación del Jorge Jr., cantante y director de la agrupación Los 4.

Al respecto, la cantante reconoció que por aquel tiempo estaba “ciega”, ya que no alcanzó a ver que la estaban utilizando, como le habían advertido.

“Yo no estoy bravo contigo, Diosa. No tengo nada personal contigo, quería que se aclarara eso. Tú eres dueña de tu destino, mi intención nunca ha sido demeritar tu talento ni quitarte oportunidades, lo que no quería es que tú al relacionarte con esas personas perdieras oportunidades”, mencionó Otaola.

“Me doy cuenta que Alex sí estaba pensando en mí y en un mejor futuro para mí y mis hijos”, reconoció La Diosa ante las sabias palabras de Otaola.

“Tú eres un peligro para ese sistema, ojalá existieran 11 millones de Diosas en Cuba, y así la gente no tendría miedo a decir lo que siente”, destacó el presentador.