Reguetonero cubano Yomil y su pareja Daniela Reyes podrían estar detenidos en México luego de entrar a ese país con papeles falsos de Inmigración

Redacción

Reguetonero cubano Yomil y su pareja Daniela Reyes podrían estar detenidos en México luego de entrar a ese país con papeles falsos de Inmigración

El reguetonero cubano Yomil y su pareja, la modelo y actriz Daniela Reyes, se encuentra presuntamente detenidos en México, luego que oficiales de Inmigración detectaran que ingresaron al país portando documentos falsos, en los que se alegaba que poseían residencia permanente en tierra azteca, obtenidas a través de un supuesto hijo mexicano.

La noticia circula desde hace unas horas en las redes sociales y el propio Alex Otaola se hizo eco de la misma, luego de confirmarse que tanto Yomil como Daniela habían viajado juntos hace solo unos días a México.

“Sabemos que el rumor de lo que ha sucedido con Yomil y su novia es que los deportaron de México por fraude con residencias falsas (…) Ahora nada más te va a quedar la opción de entrar por mar, porque ya México quemaste esa nave”, comentó el polémico presentador.

“Quisieron obtener la residencia permanente en México, alegando que tenían hijos mexicanos (…) Yomil, que te regresen a Cuba deportado de México no va a ser bien visto por el Gobierno cubano”, agregó Otaola.

“Que pena que te cogieron la mentira, porque esta vez no salió bien (…) Te dije que iba a estar pendiente, pero la propia Inmigración mexicana se encargó de todo”, concluyó diciendo el Rey del chisme.

Sin embargo, la información quizás no sea del todo cierta, y el influencer Un Martí To Durako asegura que ambos se encuentra detenidos en México aún, donde habrían pagado para librarse del problema y estarían camino a la frontera de Estados Unidos, para solicitar el asilo político en los próximos días.

Hasta el momento, ni Yomil ni Daniela Reyes se han pronunciado al respecto y en sus redes sociales, coincidentemente, las ultimas publicaciones se realizaron hace una semana, fecha desde la cual no han publicado ningún post ni ninguna historia en sus perfiles de Instagram, a pesar de ser habitualmente muy activos en estas.

El propio Yomil había dicho unos días antes, en una directa, que nada le impediría llegar a los Estados Unidos, y que aunque tuviera que irse en una balsa, cumpliría su deseo de regresar a ese país.

Según el reguetonero, en la isla había sido censurado y sus canciones prohibidas tanto en la radio como en la televisión estatal por sus recientes declaraciones en contra el Gobierno cubano.