Así de hermoso va creciendo Milan, “el chacalito”

Redacción

Milan, el hijo del reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, conocido musicalmente como El Chacal, y su pareja Anisleidys Valdés, ya cumplió un mes de nacido y, desde las redes sociales sus padres han compartido la hermosa sesión de fotos que le hicieron con motivo de la fecha.

El pequeñín ya cuenta con su propia cuenta en Istagram (Milan, el chacalito), desde donde ha logrado conquistar ya el corazón de más de 17k seguidores.

El Demonio de la fama desborda felicidad por cada uno de sus poros con la llegada al mundo de su bebé, y así se ha encargado de demostrarlo con cada una de las fotografías que publica. Tanta ha sido la emoción de El Chacal que hasta creó una cuenta en Instagram para Milan, su “Chacalito”, como cariñosamente apodó a su hijo.

https://www.instagram.com/p/CNxmtkVHwE1/

A finales del mes pasado, el cantante anunció el nacimiento de su hijo Milan, fruto de su relación con la también cubana Anisleidys Valdés.

Con una tierna fotografía del pequeño, El Chacal le dio la bienvenida a su primer hijo.

“Mi hijo hermoso. TE AMO. Feliz domingo para todos. Yo FELIZ”, escribió el cantante en su perfil de Instagram.

Milan no solo es el primer hijo de la pareja, sino también el primer retoño de El Chacal, que no veía la hora de convertirse en papá.

El reguetonero estrenó una canción dedicada a su retoño, titulada Amén e inspirada en todos los sentimientos que tuvo al recibir la noticia de que se convertiría en papá.

“Amén, una dedicación a mi hijo Milan y a todos los hijos del mundo”, expresó Chacal en su perfil de Instagram junto a un fragmento del vídeo musical.

Chacal y Leydi han compartido con sus seguidores momentos hermosos del proceso de gestación de Milan, desde el conocimiento del sexo del bebé, hasta el impresionante babyshower que realizaron en la ciudad de Miami.