Crecen los rumores sobre la pegada de tarros que le estaría dando el actor cubano William Levy a su pareja con esta linda actriz española

Redacción

Crecen los rumores sobre la pegada de tarros que le estaría dando el actor cubano William Levy a su pareja con esta linda actriz española

En los últimos días han crecido los rumores sobre el supuesto romance que estaría manteniendo el galán cubano William Levy con la actriz española Alicia Sanz, mientras aún vive con Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus hijos.

Levy, de 40 años, habría quedado encandilado con la sexy española, siete años menor que él, durante el rodaje del filme ‘En Brazos de un asesino’, donde ambos son protagonistas.

https://www.instagram.com/p/CNKdmCdr_se/

En una publicación de la cuenta de Instagram del programa Chisme No Like, del periodista Javier Ceriani, confirman los rumores sobre la nueva relación.

“Cada día son más fuertes los rumores de la relación de William Levy con la actriz Alicia Sanz, y es que al parecer la convivencia en la película En brazos de un asesino los flechó y podrían llegar hasta vivir juntos”, se puede leer en un post del este show en la citada red social.

Según fuentes allegadas a Levy, este decidió hace casi un año separarse de su pareja y se lo dejó saber, pero Elizabeth le insistió y lo que acordaron es que William seguiría viviendo en la casa con ella y sus hijos en lo que llegaba el momento de poner distancia, si alguno así lo deseara o ya tuviera otra pareja.

Cabe recordar que tanto Elizabeth Gutiérrez como su aún pareja, William Levy, han declarado que su prioridad siempre será su familia, ya que las experiencias familiares de ambos les han permitido darse cuenta de lo importante que es contar con el respaldo de la familia en tiempos de dificultad.

https://www.instagram.com/p/CNQKJkKLlQg/

Elizabeth Gutiérrez y Levy se han enfrentado durante todo el transcurso de su relación a múltiples rumores en torno a su separación e infidelidades por parte del protagonista de “Sortilegio”, y aunque ninguno de los dos ha confirmado su situación actual, cada uno de los rumores acerca de infidelidades han sido desmentidos por la pareja en repetidas ocasiones.

Sobre el galán cubano ya han pesado comentarios sobre sus infidelidades con con sus coprotagonistas de telenovelas: con Maite Perroni (2008), con Jacqueline Bracamontes (2009), y con Ximena Navarrete (2013 a 2015), con quien incluso Elizabeth se llegó a pelear por el amor de él.