Yomil le pone un “stop” a su novia Daniela por enseñar “de más” en las redes sociales: “tampoco te pases”

Laritza Sánchez

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo ha desatado numerosos comentarios al ponerle un stop público a su novia, la actriz e influencer cubana Daniela Reyes, quien ha dejado a más de uno sin aliento al publicar un provocativo video.

“Óyeme tampoco te pases, mmm”, escribió el cantante de “Perreo 2030” debajo del corto de Reyes. En el mismo se ve a su pareja, exhibiendo su cuerpazo con un bikini rojo, mientras se tira un selfie.

“Son siete los pecados que quiero cometer”, escribió la joven.

Los seguidores de la pareja no tardaron en comentar el video, algunos para celebrar la excelente forma física de Daniela,y otros para apoyar como Yomil cuida a su pareja en las redes.

“Que viva el amor, son el dolor de las redes, es seña que preocupa y duele, bendiciones a los dos”; “Lista para el playón, con el rojo pasión ??❤️❤️ bonita.”, “Siempre de rojo como las rosas ,que es lo q eres tú la más bella de las rosas”, ““Ahí defiende lo tuyo”, “Mano dura”, “No aflojes”,”, fueron tan solo alguno de los comentarios.

Al cabo de unas  horas, Daniela colgó un nuevo video, esta vez del musical “Cuéntale” que protagonizó junto a Yomil hace unos días.

“Si tú me dejas, el corazón te robo, esta es mi parte favorita de la canción @yomil_champions”, dijo Daniela esta vez. Yomil, como casi siempre, le respondió inmediatamente, con un “Yo soy tuyo y tu mía”.

Yomil y Daniela Reyes son una de las parejas más sólidas y populares dentro de la farándula cubana. Las fotografías de ambos compartiendo momentos personales con sus seguidores se ganan miles de comentarios de sus fanáticos y cada vez que postean alguna se puede notar la complicidad y el amor que sienten el uno por el otro.

Desde que su relación fue un secreto a voces, los tortolitos han estado compartiendo momentos juntos con sus seguidores, dejándose ver relajados y románticos en varias ocasiones y han estado dedicándose mensajes llenos de cariño ante la mirada de sus seguidores.