Descemer Bueno advierte que demandará a Gente de Zona y Yotuel Romero por querer “congraciarse” con Otaola

Julio César

Descemer Bueno advierte que demandará a Gente de Zona y Yotuel Romero por querer "congraciarse" con Otaola

El cantautor cubano Descemer Bueno parece haber perdido el rumbo y su carrera en los últimos veces se solo da vueltas alrededor del polémico presentador Alexander Otaola, quien le tiene interpuesta una demanda millonaria en las cortes de Florida.

Entre chisme y chisme, el “maestro” no levanta cabeza y ahora ha decidido ir con todo contra los cantantes Yotuel Romero, Randy Malcom y Alexander Delgado, a quienes ha advertido que podría presentar contra ellos una demanda legal por que “no entienden lo que ha pasado con este enfrentamiento con Alexander Otaola”.

Según Descemer, tanto Yotuel como los integrantes de Gente de Zona han decidido excluirlo de la exposición mediática que están teniendo por el éxito del tema Patria y Vida, asegurando que estos lo hacen para “congraciarse” con el Rey del chisme.

“Están creando un daño irremediable a mi reputación y dando pie a las burlas de dicho personaje, no me quedará más remedio que interponer una demanda de entertainment en su contra”, anunció en su perfil de Facebook.

Es muy sencillo si losSeńores Yotuel Romero , Randy Malcom y Alexander Delgado , no entienden , lo que he pasado en…

Posted by Descemer Bueno on Monday, May 10, 2021

Descemer también adjunto a su post dos capturas de pantallas de su intercambio de mensajes con Randy Malcom y el rapero Maikel Osorbo, fechados el 23 de abril, con los que dice que se demuestran los porcentajes que están recibiendo cada uno de los cantantes que forman parte del tema Patria y Vida.

“Para los que dudan de los porcentajes que expuse días atrás, aquí les adjuntaré el mensaje del día 23 donde me los enviaron y el del día 25 cuando los reenvíe a Maikel. Randy fue quien los envió sin embargo no tiene absolutamente nada que ver con esto. Él los recibió y me los envió. Los hice públicos por que para mi eran sencillamente tan irrespetuosos como la atribución que se tomaron sin ningún derecho a la hora de excluirme”, concluyó diciendo el autor de Preciosa.

Recientemente, Descemer sostuvo un careo público con Yotuel en el programa del youtuber Adrián Fernández. A propósito de los porcentajes de ganancias de Youtube que Descemer había hecho públicos, los artistas entraron en una discusión en la que volvió a salir la figura del influencer Alexander Otaola, con quien Descemer también está envuelto en litigios.

Yotuel ha desmentido que estos sean los porcentajes reales en los que se están repartiendo las ganancias obtenidas de Patria y Vida, aclarando que se trata de una propuesta inicial que luego fue cambiaba para ser divididos a partes iguales (12.5 para cada uno).