La cantante Camila Cabello deja claro con sus curvas que es una cubana de pura cepa

Redacción

La cantante Camila Cabello deja claro con sus curvas que es una cubana de pura cepa

La cantante Camila Cabello ha salido mostrando sus curvas en un ajustado bikini en sus redes sociales, para dejar claro que es una cubana de pura cepa con un cuerpazo de esos que pintaba Wilson en sus criollitas.

La cantante de 24 años, compartió además un pequeño video en forma de boomerang, mostrando sus curvas, en una publicación junto a sus demás fotografías de como la pasó con Shawn.

En la descripción de su publicación en donde también compartió su outfit del día y algunas selfies en forma de carrusel, escribió unos emojis de gatos enviando besos.

Camila Cabello Instagram

El famoso video corto en donde aparece en bikini, es justo antes de que Camila tomara una ducha, y se movía de una forma en la que lucía su abdomen, y alzó el bikini como si se tratara de un bikini de cintura alta.

La cantante de “I Know What You Did Last Summer”, parecía haber salido de la piscina de su casa, pues su cabello estaba mojado, y las fotos extra también fueron tomadas en su casa.

Camila también compartió una selfie con un atuendo negro en donde lleva el cabello suelto y mojado con ondas naturales, otro pequeño video en el que lleva un blazer beige, unos jeans y una camiseta de David Bowie con las uñas en tonos pastel y anillos en sus dedos, complementándolos con unas cadenas y aretes dorados.

Camila Cabello Instagram

Camila habló recientemente sobre porque solo comenzó a preocuparse por la ‘moda’ y lo que lleva puesto, después de descubrir la ropa vintage, lo que la convirtió en una nueva persona, pues ahora se viste de acuerdo a lo que siente, al usar sus outfits como una forma de expresión. “Fui a Brooklyn y descubrí tiendas vintage y ropa vintage y, de repente, descubrí que la ropa, la moda, el maquillaje y las uñas eran muy divertidas y una forma de autoexpresión y creatividad. Ahora todos los días me gusta vestirme de una manera que coincida con mi estado de ánimo y me haga sentir volar. Ha sido muy divertido entrar en eso las últimas semanas ”, les contó a sus seguidores, entonces ¿Qué es lo que tratará de expresar con su bikini blanco con azul y toques dorados?.