¡Al natural! La bella actriz cubana Camila Arteche posa en sus redes sociales como Dios la trajo al mundo

Laritza Sánchez

La actriz cubana Camila Arteche sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales al compartir una foto en la que aparece realizado un artístico desnudo integral.

“Mi cuerpo, mi casa” encabeza el mensaje que acompaña a la foto donde la joven aparece sentada, con las rodillas levantadas y las piernas cruzadas que agarra con ambos brazos.

Sus ojos cerrados y la expresión de su rostro le confieren mucha mayor reflexibilidad a la publicación.

https://www.instagram.com/p/CP1F8E_horF/

“¿Sabes de tu derecho a elegir todo lo que tiene que ver con tu cuerpo? Se llama: autonomía corporal” continúa el texto, donde comenta que la nueva entrega trata precisamente sobre “cómo se manifiesta y cómo se transgrede” esta autonomía.

Junto a la fotografía en cuestión se menciona que fue tomada por Suri Ruiz, quien además compartió otra de las imágenes de la sesión, en blanco y negro, que demuestra la sensualidad y belleza de Camila Arteche, quien emana la seguridad que posee en sí misma.

Con relación a su proyecto, Camila había adelantado que contaría con invitadas mujeres y que estaría abordando las realidades que afectan a las mujeres y sus particularidades.

Como suele suceder con cada una de las fotos que publica en su cuenta de Instagram, en esta ocasión también fueron numerosos los halagos recibidos no solo por su belleza, sino por la elección de este tema para su podcast.

“Wow hermosa imagen y qué palabras tan ciertas”; “Mi cuerpo es mío, nadie tiene derecho sobre él, pero hace falta que mucha gente comprenda eso, comenzando por nosotras mismas, que aún no sabemos nuestros derechos”; “Dios siempre esté contigo para que sigas compartiendo este tipo de cosas.se te quiere”; “mi cuerpo es mi templo!!”, son algunos de los mensajes que se leen en los comentarios, entre los cuales no faltaron, tampoco, iconos de corazones o llamas de fuego en alusión a lo ardiente del posado.