La Diosa y Eduardo Antonio anuncian colaboración en una version del tema “Si te pudiera mentir”, de Rocío Durcal

Redacción

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida popularmente como La Diosa de Cuba, anunció que había grabado una versión del tema “Si te pudiera mentir”, de Rocío Durcal, junto al también cubano Eduardo Antonio, también conocido como El Divo de Placetas.

“He encontrado en la vida pocas personas que se asemejen a mí en cuanto a sentimiento, sinceridad y amor a lo que hacemos, por eso grabamos con todo el cariño del mundo para ustedes un bello tema La Diosa de Cuba y Eduardo Antonio El Divo”, escribió La Diosa junto a una foto en blanco y negro de ambos.

Eduardo Antonio, por su parte, no tardó en corresponderle con unas palabras igual de bellas y elogiosas.

“Le doy gracias a Dios por ponerte un día en mi camino” comienza su respuesta, donde aclara que va a contar “al mundo todos los grandes valores que te adornan y te hacen esa mujer especial que solo puede entender quien tiene verdadero amor en su corazón”.

“Yo no canto con cualquiera, yo canto con la Diosa te amo y siempre me tendrás”, aclara en su texto, donde catalogó de privilegio haber colaborado con ella y recordó los buenos momentos que compartieron, algo que La Diosa suscribió con un “te amo, gracias por todo lo que vivimos ese día”.

https://www.instagram.com/p/CQNQHIEjwmQ/

El tema en cuestión, según puede apreciarse en la fotografía publicada, cuenta con la producción de Rey El Mago, pareja sentimental de la cantante.

Los seguidores de ambos artistas tampoco demoraron mucho para mostrar su entusiasmo ante la buena nueva.

“Qué lujo ese dúo”; “Viene fuego”; “A mí me encanta El Divo así que los dos juntos tremendo temazo”; “Gente linda, talentosa y buena…! Les deseo mucho éxito para ambos en este proyecto”, son algunos de los mensajes de apoyo que les dejaron.