domingo, septiembre 19, 2021
InicioEntretenimientoEl popular youtuber cubano Pollito Tropical presenta a su novio luego de...

El popular youtuber cubano Pollito Tropical presenta a su novio luego de la romántica pedida de mano que le hizo en Miami (+VIDEO)

El popular youtuber cubano Pollito Tropical se encuentra muy feliz por estos días tras su romántica pedida de mano en Miami y ha querido presentar a sus seguidores el causante de tanta felicidad: su prometido Mario Humberto Bouza.

El influencer había mantenido su relación alejada del foco mediático, ya que, según él, prefería que los “malos ojos” no arruinaran la hermosa relación que ha construido con su pareja.

En medio de tanta felicidad, Pollito quiso hacer partícipes a sus incondicionales de la gran noticia, mencionado que era algo que no podía guardarse:

“Este momento lo tengo que compartir con ustedes porque como siempre digo: SIN USTEDES NO SOY NADIE”.

Poco después, el youtuber compartió su primera foto oficial con Mario en su cuenta de Instagram, y en una historia en la red social que grabó desde el auto filmó a su pareja, que iba conduciendo, y resaltó entre risas que “ya te puedo enseñar”.

Aunque su apellido pudiera dar a pensar otra cosa, Mario es cubano y es un apasionado del fitness.

La semana pasada, Pollito compartió en Instagram el video de su pedida de mano. Ambos se encontraban en un yate compartiendo con familiares y amigos y, en el momento en que se disponía a hacerse una foto con sus padres, su pareja lo sorprendió arrodillándose y con una alianza dorada en la mano.

Pollito Tropical se ha posicionado como todo un fenómeno de las redes sociales en los últimos años, siendo uno de los cubanos con mayor cantidad de seguidores en Instagram y en YouTube.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram