¡Felicidades! Alexander Delgado se encuentra cumpliendo años este sábado

Julio César

El reguetonero cubano Alexander Delgado, cantante y director del popular dúo urbano Gente de Zona, se encuentra cumpliendo años este sábado y ha querido compartir con sus seguidores la felicidad que siente al cumplir un año más de vida.

“¡Feliz Cumpleaños a mí! Agradecido primeramente con Dios por un año más de vida y por todo el cariño que estoy recibiendo. Gracias a todos por sus lindos mensajes. ¡Los quiero!”, dijo Alexander a sus fanáticos en Instagram.

Desde el perfil oficial de Gente de Zona la felicitación a al cantante destaca que no solo celebran su cumpleaños, sino su carisma, talento y “esa sonrisa que nos contagia a todos”. Su equipo de trabajo aprovecha para darle las gracias por regalar su voz, alegría y cariño cada día del año.

Su inseparable amigo y compañero en la música Randy Malcom también dejó una breve nota para felicitar a Alexander en Instagram.

“Feliz cumpleaños hermano mío, que Dios te llene de salud y bendiciones. Te quiero mucho y prometo este año no emborracharme en tu fiesta… Disfruta tu día al máximo cómo debe de ser”, dijo en tono de broma haciendo alusión a la celebración del cumpleaños 41 del artista.

https://www.instagram.com/p/CS1ytg_A2mN/

La fiesta del cumpleaños anterior de El Monarca estuvo cargada de alegría. Todos los invitados fueron vestidos de blanco y el homenajeado disfrutó de una noche inolvidable rodeado de amigos y familiares.

“El Monarca” nació el 21 de agosto de 1979. Es habanero de Alamar, en el municipio Habana del Este. Fundó junto a Jacob Forever el dúo de reguetón Gente de Zona que los hizo famosos a ambos nacionalmente. Luego se separaron y entró Randy Malcom a formar el dueto llevando a Gente de Zona a las posiciones más destacadas en el top de la música urbana latina.