Reguetonero Jacob Forever está devastado pues no sabe cuándo volverá a ver a su hijo mayor que se encuentra en Cuba: “Es muy triste no poder ver a la familia de uno por tan solo pensar diferente”

Julio César

Updated on:

Reguetonero Jacob Forever está devastado pues no sabe cuándo volverá a ver a su hijo mayor que se encuentra en Cuba: "Es muy triste no poder ver a la familia de uno por tan solo pensar diferente"

El reguetonero cubano Yosdani Jacob Carmenates, mejor conocido como Jacob Forever, compartió con sus seguidores este jueves la tristeza que siente al no poder ver a Riler, su hijo mayor que se encuentra en Cuba.

Haciendo uso de la etiqueta #tbt, el cantante mostró una de las fotos que guarda con más amor: su último encuentro con su hijo.

“Esta fue la última vez que vi a mi hijo @rilerjacob físicamente, recuerdo que me pidió que le cocinara los espaguetis que tanto le gustan, te extraño mucho mi tito lindo,” escribió junto a una imagen, en las que se les ve sentados a la mesa comiendo el popular plato de la cocina italiana.

“No sé cuándo nos volveremos a ver, ya tu reclamación está hecha, ojalá sea pronto” añadió a su emotivo post, donde lamentó lo que padecen muchas familias.

“Es muy triste no poder ver a la familia de uno por tan solo pensar diferente” cerró sus palabras, que acompañó de la etiqueta #queremoslibertad, título de su más reciente estreno musical.

A mediados del año pasado Jacob compartió con sus seguidores el desespero que sentía al no poder reunirse con su hijo en Cuba debido a la pandemia de coronavirus.

“¿Alguien me puede decir qué día por fin salen los vuelos para Cuba? Estoy loco por verte mi #tito” dijo en ese momento.

Poco después, el intérprete de “Hasta que se seque el Malecón” presumió orgulloso de su niño con otra imagen en la que se les ve juntos. El innegable parecido físicamente y en la gestualidad entre ambos fue comentado en su momento por sus seguidores, que adoran ver la faceta más íntima y familiar de su ídolo.

Jacob suele a compartir noticias de sus proyectos profesionales, escapadas en familia con su pareja, así como la felicidad que le dan sus tres hijos: Riler, Laira y Saisha.

Junto a las niñas, precisamente, se dejó ver en una adorable estampa compartida en días recientes en sus redes.

“Mejor acompañado, ni en sueños” escribió junto a la bella foto familiar.