viernes, septiembre 17, 2021
InicioEntretenimientoPablo Milanés ofrecerá concierto en Florida como parte de su gira por...

Pablo Milanés ofrecerá concierto en Florida como parte de su gira por Estados Unidos

El cantautor cubano Pablo Milanés estará recorriendo cinco ciudades de Estados Unidos como parte de la gira de conciertos que tiene previsto llevar a cabo en ese país. Entre ellas, Pembroke Pines, en Florida, será uno de los escenarios a presentarse.

📣 ¡GIRA "DIAS DE LUZ" EN ESTADOS UNIDOS!#díasdeluztour2021 Más info 👉: https://www.tickeri.com/search?q=PABLO+MILAN%C3%89S&op=MGD Productions

Posted by Pablo Milanés – Oficial on Monday, September 13, 2021

Según la información brindada por el propio músico en sus redes sociales, se estará presentando en  San Francisco, Los Ángeles, Nueva York y Washington. En el caso del concierto en Pembroke Pines, será el 21 de octubre en el Charles Dodge City Center.

Milanés dio inicio a su gira de conciertos desde el mes pasado, en el que recorrió varias ciudades españolas y también se estará presentando en Portugal antes de viajar a Estados Unidos.

El intérprete de Yolanda, regresa a los escenarios luego de más de 60 años dedicado por completo a la música y, en esta ocasión, estará acompañado del pianista y su director musical, Miguel Núñez, y la chelista cubana Caridad Rosa Varona.

De acuerdo a un reporte de la agencia española EFE, Milanés prepara en la actualidad un álbum que recopilará temas de su repertorio de salsa. Sobre su álbum y el título, el trovador explicó: “Escogimos ese nombre porque quisimos bautizar esta nueva etapa musical con una referencia esperanzadora después de tanta tristeza”.

“El nombre se apoya en el texto de un tema que compuse hace un par de años, Día de luz, y que habla del refugio en el amor en momentos de incertidumbre. Un tema que quiero lanzar a lo largo de este año”, agregó Milanés”.

Al respecto de sus presentaciones, el cantante aseguró que serán muy íntimos y contarán un repertorio de clásicos.

“Pondré en escena un piano, un chelo, mi guitarra y mi voz, para interpretar algunos de los temas más conocidos de mi carrera, en combinación con otros, que son también importantes para mí, musical y temáticamente hablando”, añadió.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteADNCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram