Cazan al cantante cubano Yulien Oviedo “especulando” con un reloj Richard Mille de 500 mil dólares cuando en realidad era una copia china barata

Redacción

Updated on:

Desde FakeWatchBuster, el perfil de Instagram especializado en detectar relojes falsos, descubrieron que el reloj con el que has estado presumiendo en redes sociales el cantante cubano Yulien Oviedo, un genuine Richard Mille RM35-02 Red Quartz TPT de aproximadamente 500 mil dólares, no es más que una copia falsa.

Desde Fakewatchbuster aclaran que sus publicaciones solamente hacen referencia a relojes que son claramente falsos, pero que bajo ningún concepto constituyen algún tipo de ataque a las personas.

“Todas las características que se muestran se basan en múltiples comprobaciones, en nuestra opinión de la evidencia circunstancial mostrada a través de las imágenes. El reloj es falso. Si algo no está claro, también se llama a expertos externos. Solo se publicarán los relojes que hayan pasado este procedimiento. Nos distanciamos de todas las formas de acoso o burlas.

https://www.instagram.com/p/CUXnNvsMJqf/

Algunos internautas no han sido tan amigables en sus comentarios y han criticado al cantante por realizar una sesión de fotos con el reloj en primer plano, sabiendo que se trataba de una copia barata.

“Realmente tuvo la audacia para una sesión de fotos completa con esa mierda falsa encendida ??????”, “Cuando pones tanto empeño en mostrarlo es que 99.9% seguro que es falso”, comentaron algunos.