El galán cubano William Levy y Elizabeth Gutiérrez revelan uno de los secretos más íntimos y divertidos de su relación

Ines Sanz

El galán cubano William Levy y Elizabeth Gutiérrez revelan uno de los secretos más íntimos y divertidos de su relación

William Levy y Elizabeth Gutiérrez saben cómo sorprender a sus seguidores. La pareja volvió a posar junta como hace tiempo no lo hacía, y lo hizo de la manera más íntima y divertida. Las fotos se suman a su reciente aparición en la entrega de los Premios Billboard, en la que se les vio juntos, sonrientes y felices; imágenes con las que pusieron fin a los rumores de separación.

Fue su esposa Elizabeth Gutiérrez quien compartió en su cuenta oficial de instagram parte de una peculiar y romántica sesión de fotos para la que posaron desde el interior de un baño.

Sonrientes y más enamorados que nunca el matrimonio posó con el fondo más original al que la también actriz de 42 años hizo alusión en el texto con el que acompañó la publicación.

“Sí… incluso va al baño conmigo”, anotó junto a la serie de imágenes.

“Gracias a nuestro equipo creativo por este photo shoot improvisado ?❤️”, agregó Elizabeth sobre las fotos en las que se aprecia una gran complicidad con el actor originario de Cuba.

https://www.instagram.com/p/CVBsRg_JCwd/

William lucía igual de glamouroso que la mamá de sus hijos -Christopher y Kailey- con un traje negro de saco estampado y un detalle en la solapa.

Las fotos se suman a una nueva colección de recuerdos de la pareja, que semanas atrás asistieron a la entrega de los Premios Billboard, de los que William fue presentador junto a Gaby Espino y Maite Perroni.

Además de conquistar las casillas de lo más buscado en Internet, las fotos lograron más de 255 mil corazones y una cascada de comentarios en los que se leen todo tipo de piropos para la pareja.

“Dios santo, como amo esta pareja”, “Hermosos”, “La pareja más hermosa”, “Gracias por compartir”, “Qué envidia”, “Par de guapos”, “Me encantan”, son algunas de las dedicatorias para los famosos.