Un chisme sin precedentes: ¿Los actores cubanos Livia Brito y William Levy son hermanos?

Luisa del Llano

Un chisme sin precedentes: ¿Los actores cubanos Livia Brito y William Levy son hermanos?

La actriz cubana Livia Brito está vinculada con William Levy por un motivo que los une desde el corazón. Entérate de más.

La actriz cubana Livia Brito Pestana tiene tan solo 35 años y debutó en México en 2010. En una nota especial se conoció su historia y cómo fue que cumplió su sueño de convertirse en una actriz.

Por su parte, el actor, William Levy de 41 años, también cubano, tiene lo suyo además de tener una interesante trayectoria laboral, fue modelo. En los últimos tiempos se los ha visto muy juntos en diferentes ocasiones que llevaron a diferentes rumores. Entre ellos, vale esclarecer de dónde salió el chisme de que son hermanos.

Cabe recordar que en el mes de julio de este año, miles de personas salieron a marchar en contra de la dictadura de Cuba y muchos famosos, entre ellos Livia Brito y William Levy también se vieron que han alzado su voz en apoyo.

Todo se debió a que en esos momentos, como aún sigue ocurriendo, Cuba se encuentra envuelta en una fuerte crisis social y económica debido a la falta de insumos y de medicamentos como también a la represión que viven sus habitantes.

Mientras se veía que esta situación empeoraba cada vez más, fueron Livia Brito y William Levy quienes no dudaron un segundo en salir junto a otras celebridades originarias de este país en alzar la voz contra el actual gobierno de Cuba.

Esta afinidad generó una teoría de que Livia Brito y William Levy son hermanos. Por la sencilla razón de que ambos tienen su corazón unido por Cuba, su lugar de nacimiento. Ambos, en varias oportunidades, además de trabajar juntos salieron a contar sus historias de cómo fue su infancia en su país de origen.

Aún así, habiendo vivido momentos muy difíciles y tristes de recordar, los famosos confesaron que agradecen haber vivido lo que vivieron, porque gracias a ello son quienes son hoy y pelean por sus derechos apoyando al resto de sus hermanos de corazón.

Cabe recordar, que Livia Brito en varias oportunidades se la vio envuelta en diferentes escándalos, entre ellos cuando supuestamente habló mal de los mexicanos, quienes le han dado gran parte de lo que es hoy como actriz.

Sin embargo, la guapa actriz sigue cautivando con su belleza y en la televisión mexicana la siguen considerando para nuevos proyectos. Lo mismo sucede con William Levy, que este año culminó el rodaje para la telenovela “Café con aroma de mujer”

¿Crees que el rumor de que Livia Brito y William Levy son hermanos surgió recientemente o es algo que venía de antes? Te compartimos cómo ambos recuerdan su infancia en Cuba.