Daniela Reyes enamora a sus fans bailando en bikini al ritmo de Juan Luis Guerra (+VIDEO)

Luisa del Llano

La actriz e influencer cubana, Daniela Reyes, contagió de alegría y buenas vibras a sus seguidores en redes sociales con su último video, en el que aparece bailando con un hermoso bikini azul, al ritmo de Las avispas, de Juan Luis Guerra.

En el video colgado en Instagram, Daniela aparece en el borde de una piscina, mientras alguien la filma bailando y pasándoselo en grande. Además, el post ya cuenta con más de 42 mil likes y más de 800 comentarios.

“Mi color preferido es el amarillo, pero con esa trusa cambio de color me encantas mi reina”; “Amé ese traje d baño. Ese azul está de infarto. Y tú como siempre increíble ❤️”, comentó uno de sus seguidores.

En una segunda publicación, la pareja del reguetonero Yomil Hidalgo posó con el mismo bikini y envió un mensaje motivador a sus seguidores:

“La vida no tiene que ser fácil, tiene que ser VIVIDA … algunas veces feliz, otras veces dura, pero en cada subida y bajada aprendemos lecciones que nos hacen fuertes”.

Yomil y Daniela Reyes son una de las parejas más sólidas y populares dentro de la farándula cubana. Las fotografías de ambos compartiendo momentos personales con sus seguidores se ganan miles de comentarios de sus fanáticos y cada vez que postean alguna se puede notar la complicidad y el amor que sienten el uno por el otro.

La relación entre Yomil y Daniela salió a la luz el año pasado, luego que la actriz subiera una foto a su sección de historias de Instagram en la que se les ve a ambos rozándose sus labios y con etiqueta al reguetonero incluida.

Desde que su relación fue un secreto a voces, los tortolitos han estado compartiendo momentos juntos con sus seguidores, dejándose ver relajados y románticos en varias ocasiones y han estado dedicándose mensajes llenos de cariño ante la mirada de sus seguidores.