¡Viral! Vendedora cubana de “felpitas” que se volvió trending topic en redes sociales lo cuenta todo por primera vez (+VIDEO)

Julio César

Lili Mantilla, la joven cubana que vende “felpitas” y que se convirtió en viral luego que una de sus clientas sacara a la luz que le “había dado la mala” con dos felpitas, realizó un video en su perfil de Facebook para explicar todo lo ocurrido en el incidente que más memes ha desatado en los últimos días en redes sociales.

Captura Pantalla – Facebook

Según contó Mantilla, una muchacha la contacto para comprar varios paquetes de felpitas (como se le llama en Cuba a las ligas para el pelo) y envió a su esposo a que los recogiera.

Captura Pantalla – Facebook

Al cabo de 15 días, la clienta la contacta una vez más, esta vez para decirle que de los 20 paquetes de felpas que le compró, a dos de ellos traían una felpa menos.

Captura Pantalla – Facebook

“Le pedí disculpas y le dije que no había problemas que podía venir a recoger las que faltaban o que me trajera los paquetes que yo le devolvía el dinero”, asegura.

Captura Pantalla – Facebook

“Ella me dijo que el error era mío y debía llevárselos yo, pero trabajo de lunes a viernes y tengo una niña de dos años”, agrega.

La mujer pidió entonces que Lili le transfiriera a su tarjeta los 360 pesos correspondientes a los dos paquetes, pero Lili no aceptó al no tener la seguridad que las felpitas regresaran a sus manos.

https://www.facebook.com/CubitaNOW/videos/756705782396621/

El caso de las felpas se hizo viral en las redes sociales luego de que la compradora, identificada como Lucía Milán, reclamara públicamente las dos felpas a Lili. La forma en la que denunció la supuesta “estafa” ha sido calificada por muchos usuarios como exagerada e irrespetuosa.

Captura de pantalla

“Nunca me iba a imaginar que esto iba a llegar tan lejos”, dice Lili.

Tras lo ocurrido, decenas de memes aparecieron en las redes burlándose del caso.