El fiestón cubano con el que Alejandro Sanz homenajeó a su novia, Rachel Valdés, por su 31 cumpleaños

Julio César

El fiestón cubano con el que Alejandro Sanz homenajeó a su novia, Rachel Valdés, por su 31 cumpleaños

Alejandro Sanz (52) no para de mostrar su amor por Rachel Valdés, la artista plástica de 31 años con la que el intérprete del celebre hit Corazón partío vive una intensa relación desde hace ya casi dos años. Desde que comenzaran su romance, el cantante madrileño no ha escatimado a la hora de hacer publicaciones en sus redes sociales, alardeando de los sentimientos que le unen a su chica.

Como no podía ser de otra manera, el 31 cumpleaños de la joven cubana no podía ser menos y junto con el correspondiente post en su cuenta de Instagram, Alejandro Sanz ha puesto toda la carne en el asador para agasajar a su novia en su gran día: “Hoy cumple años este pedazo de mujer, mi cañón, mi inspiración, feliz cumpleaños vida mía. Gracias por lo que haces conmigo. Y lo que creas a tu alrededor”, escribía horas antes de la gran fiesta.

Un evento cuyos detalles hemos podido descubrir en el álbum que la propia Rachel publicaba para sus seguidores, junto a las palabras de agradecimiento de la homenajeada: “Gracias a la vida que me ha dado tanto. Un cumpleaños en familia y con amigos. Gracias a todos por formar parte de esa noche especial”.

Las imágenes de la celebración dan buena cuenta de la felicidad que se vivió en el encuentro familiar y de amigos con el que Alejandro homenajeo a la mujer con la que comparte su vida.

https://www.instagram.com/p/CWQa2phNa1M/

Junto a los padres de Rachel y Max, el hijo de ésta fruto de una relación anterior, la lista de invitados fue interminable y también VIP. Lorena Castell, David Broncano, la cantante Lorena Gómez o Fernando Tejero, entre otros, fueron los encargados de dar brillo celeb a la gran fiesta de Rachel.

Entre los asistentes también destacó la presencia de Manuela, hija mayor de Alejandro Sanz, fruto del primer matrimonio del cantante con la modelo Jaydy Michell. La joven se mostró cómplice en todo momento con su padre y fue sin duda, otra de las protagonistas del particular álbum de fotos que compartió orgullosa Rachel.

La fiesta que perduró hasta altas horas de la madrugada contó con baile, música en vivo, mojitos y unas espectaculares tartas de fondant decoradas con la bandera de Cuba, el país natal de Valdés.