El Taiger quiere que los reguetoneros cubanos lo feliciten por ser el “número cinco a nivel mundial”

Ines Sanz

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal Zaldívar, conocido en el ámbito musical como “El Taiger”, realizó una publicación en sus redes sociales en la que se muestra un tanto desilusionado con sus colegas de género, ya que ninguno le ha felicitado por los logros que ha cosechado con su música.

“Soy el número cinco a nivel mundial. Hay gente que me dice, que después que le he dado la mano a tanta gente de tu género, hoy veo que ninguno ha puesto un post dedicado a ti con lo que tú hiciste”, empieza diciendo en un clip a través de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CW2QFomsgCi/

El cantante menciona que reflexionó y pudo comprobar de que eso era cierto, aunque insistió en que él no es de los que anda pidiendo, ya que “el que merece no pide”.

“El género cubano sabe que yo puedo decir eso. Todo el mundo que viene a mí, tiene que hacerlo con un respeto, darme la mano y bajar la cabeza. Desde los que tienen Grammy hasta los que salen ahora”, insistió el músico.

Luego de mostrar los éxitos números de su hit “La Historia”, El Taiger anunció que volvería con un rémix de su tema más viral entre 2021 y 2021, en esta ocasión junto a junto a JD Pantoja y RVFV.

La versión original debutó en las listas de los mejores temas de TikTok, en 24 de los charts latinos de Apple Music y se apoderó de varios Top 200 charts de Spotify. También se apoderó orgánicamente en TikTok con más de 35,5 millones de reproducciones con el hastag #lahistoria.

Actualmente, el video subido a Youtube de La Historia supera los 36 millones de producciones y se va por encima de los 170 mil likes