¡Lo consiguió! Cubano Carlos Ángel pasa a la gran final de La Voz España tras su deslumbrante interpretación de “Rise Up” (+VIDEO)

Laritza Sánchez

El cubano Carlos Ángel Valdés se encuentra a un solo paso de alzarse con la corona en el popular certamen televisivo La Voz España luego de haber ganado su paso a la gran final en la última gala del talent show.

Con su talento e inigualable voz, Carlos Ángel interpretó la canción “Rise Up”, con la que logró conmover tanto al público como al jurado. Él mismo no pudo contener la emoción y al acaba su magnífica interpretación se fundió en un abrazo con su coach, Luis Fonsi, quien una vez más celebró las excelentes cualidades que posee para cantar.

“Hoy cantaste para tu abuela, tu madre, para tu hermosa Cuba, España y el mundo entero. Gala tras gala, reto tras reto, te has superado. Eres consistencia, eres libre. Me encanta tu libertad para hacer lo que quieras con tu voz, esa potencia que tienes. Ha sido una bendición trabajar contigo”, aseguró el intérprete de “Despacito”, que pidió al público que votase por Carlos Ángel para que pasar a la gran final, que se celebrará esta semana.

Además de interpretar “Rise Up”, Carlos Ángeles también cantó junto a Diana Larios (la otra miembro del team Fonsi que llegó a la semifinal) y su coach la canción “Nada es para siempre”; y el tema “El Ruido” también con su compañera y David Bisbal, asesor de Fonsi.

El público fue el encargado de seleccionar a los cuatro finalistas que se disputarán el título de La Voz España 2021, siendo el cubano Carlos Ángel uno de ellos.

En la Gran Final de La Voz España 2021 el cubano deberá medirse contra con Julio Benavente y Karina Pasian, del equipo de Alejandro Sanz, e Inés Manzano, del de Pablo Alborán, siendo Malú la única coach que no tiene concursantes para la gala final.