Se le va la mano a Imaray Ulloa con una broma a su abuela (+VIDEO)

Luisa del Llano

La popular influencer cubana Imaray Ulloa no para de hacer de las suyas con las bromas que realiza. En esta ocasión, ha sido su abuelita a quien le ha tocado pagar los platos rotos, al punto que muchos de sus seguidores han estado de acuerdo que se le fue la mano con la “sorpresa”.

La protagonista de luna ni miel le dijo a su abuela que le tenía preparada una sorpresa y que la estaría grabando mientras abría una cajita que presuntamente contenía un regalo. La señora se sentó muy emocionada en la cama y abrió la cajita, pero se llevó tremendo susto al ver que lo que salía era una araña de juguete, pero que parecía real.

La abuela pegó un grito, se bajó rápidamente de la cama y empezó a sacudirse como si la araña le estuviera caminando por encima. Finalmente, se puso las manos en el pecho a modo de confirmar el gran susto que se había llevado.

“¡Le va a dar un ataque a la doña! Conchole Imaray”, “Imaray pobrecita tu abuela, eres tremenda jaja”, “Imaray vas a matar a tu abuelita no seas así con ella que te va castigar Dios”, “Ay, pobre abuela”, “Ay nooo, así nooooo, pobrecita”, “Ten cuidado, puedes hacerle daño”, “No se le escapa ni la abuela. Pobrecita”, “Te pasas, pobre tu abuela”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores junto al video, que suma más de 15 mil reproducciones.

Imaray logró llevar a sus abuelos a Estados Unidos con ella recientemente, y se mostró muy feliz por “otro sueño cumplido”.