Cinco cubanas de las que más suben la temperatura en Instagram

Ines Sanz

Para nadie es un secreto que la belleza de la mujer cubana es elogiada en el mundo entero. Hoy les compartimos una publicación realizada por Cuballama en la que justamente se habla de cinco cubanas que están entre las que más admiradores tienen en redes sociales, donde cada día regalan su belleza y carisma.

Imaray Ulloa cuenta con 2.8 millones de seguidores en Instagram, y 3 millones tanto en Facebook como en Tik Tok, quienes gustan de sus historias, pensamientos, fotos y registros de su vida profesional y diaria con su familia y amigos. Nacida un 19 de mayo de 1990, es Tauro. Su bebida favorita es el Martini Rosso y su color favorito de ropa interior es el negro. Es actual pareja del humorista Yubrán Luna.

 

Diliamne Jouve (La Dura) cuenta con un millón de seguidores en Instagram y es la pareja del reggaetonero Jacob Forever. Esta bella influencer es conocida por su escultural figura que expone en sus redes sociales, ganando cada día más seguidores. Nacida el 30 de agosto de 1993, es Virgo. Recientemente reveló graciosas particularidades: teme a las cucarachas, no toma café y en la madrugada siempre le da hambre

https://www.instagram.com/p/CX97nOlF2HZ/

 

Daniela Reyes es modelo y actriz y tiene 628 mil seguidores en Instagram, quienes la escogieron recientemente como la Miss Influencer de Cuba.

También ha sido elegida como la mejor youtuber del país. Nacida el 26 de octubre de 1997, es Escorpión. Sus constantes fotos en trusas mínimas y videos de baile son muy gustados. Pareja del reggaetonero Yomil, ha sido conductora de populares programas como “Piso 6” y “A otro con ese cuento”.

Heydy González siempre será para muchos la sensual y atolondrada enfermera Hidroelia que interpretara en el popular programa televisivo cubano Punto G. Cuenta con 453 mil seguidores en Instagram y estudió teatro y danza en la Escuela Vocacional de Arte, y ha actuado en teatro, cine y televisión. Nacida un 22 de agosto, es Leo y es mamá de la simpática Galilea, de seis años, y que muestra ya dotes actorales para la comedia como Heydy.

https://www.instagram.com/p/CX4Ns4Su9UG/

Camila Arteche tiene 427 mil seguidores en Instagram y nació el 12 de abril de 1990, de signo zodiacal Aries. Su belleza fresca y carisma muy alegre, junto a su bella figura, la han convertido en una de las instagramers cubanas más populares en la red. Sus fotos y videos son de la preferencia de los usuarios, quienes buscan en ella la ideal combinación de belleza e inteligencia. Se ha declarado activista en defensa de los derechos de la mujer, en contra del acoso callejero y la violencia de género.

https://www.instagram.com/p/CVWUXcHMsPi/