Romántica felicitación de la cubana Cristy Solís a su esposo Marco Antonio Solís con motivo de su cumpleaños

Laritza Sánchez

El reconocido cantautor mexicano, Marco Antonio Solís, recibió numerosos mensajes de felicitación este miércoles 29 de diciembre con motivo de su cumpleaños número 62. Sin embargo, entre la gran cantidad de mensajes recibidos destacó el dedicado por su esposa, la cubana Cristy Salas.

Cristy fue una de las primeras en felicitarle y en sus redes sociales compartió un álbum lleno de bellos momentos de su larga historia de amor.

“Solo hay dos momentos en los que quiero estar contigo: Ahora y para siempre. Te volvería a elegir a ti, ¡cien mil veces más y en cien mil vidas más! Celebro ese ser extraordinario y con quien tengo la enorme dicha de compartir mi vida”.

https://www.instagram.com/p/CYFHgRkPVG9/

A estas palabras añadió otras en las que le agradeció y felicitó.

“¡¡¡Felicidades por ese arte que tienes en transformar tantas vidas!!! Gracias por ser esa persona que hace feliz a los demás. Gracias por ser ese lugar al que todos quieren regresar. Gracias por ser ese amigo con el que siempre puedes contar. ¡Gracias por ser el compañero de vida que mi alma anhelaba y el mejor padre! Gracias por ser tú. Feliz cumpleaños mi amor”, agregó la cubana.

https://www.instagram.com/p/CX4DPUkv1YI/

Las hijas de Marco Antonio y Cristy, Marla y Alison, tampoco pasaron por alto la tan importante fecho y desde sus respectivas cuentas en Instagram dedicaron tiernos mensajes a su padre.

Hace tan solo unos días que el feliz matrimonio celebró su 28 aniversario de casados. Concretamente, el pasado 16 de diciembre, una de las fechas más señaladas en su historia de amor, ya que un día como ese en 1993 se dieron el “Sí, quiero” en el altar.

https://www.instagram.com/p/CXjjl23JDR8/