Carlucho anuncia la reedición del popular programa humorístico “Pateando la lata”, pero ahora desde Miami

Julio César

Carlucho anuncia la reedición del popular programa humorístico "Pateando la lata", pero ahora desde Miami

El conductor cubano José Carlos Pérez Córdoba “Carlucho” anunció con mucho entusiasmo la reedición del popular programa humorístico “Pateando la lata” en Miami, el que es recordado como uno de los productos televisivos más gustados de la isla en todo el tiempo en que estuvo en transmisión (1995-2001).

En El Show de Carlucho, el presentador aprovechó la emisión de la noche del lunes 3 de enero para dar esta noticia y dar también la bienvenida a la actriz y guionista Gelliset Valdés, quien se acaba de incorporar a su programa en UniVista TV.

El conocido humorista informó que el nuevo proyecto mediático estará dirigido por Delso Aquino, esposo de Gelliset, quien fue el creador de la versión original del programa (en Cuba) y del más rceinte espacio del tipo, “A otro con ese cuento”.

Aunque el programa se continúa transmitiendo actualmente todas las tardes de domingo por el canal Cubavisión, la pareja ya no forma parte de su equipo artístico y de producción.

Carlucho explicó: “La única oportunidad que me da la vida es de ponerle (a Aquino) todas las herramientas en la mano para decirle: ‘maestro, bienvenido a este país'”.

El presentador destacó que el director especializado en programas humorísticos, con más de 35 años de experiencia en la televisión cubana, constituye la pieza clave para dar verdadera riqueza a su iniciativa. Anunció además que lo entrevistará en el show próximamente.

Alegó: “Vamos a lanzar uno de los programas más exitosos que tuvo Cuba, que era ‘Pateando la lata’, que dirigía el señor Aquino. Lo vamos a hacer ‘Pateando la lata USA’, y lo vamos a hacer con mucho talento. Si usted tiene ganas de echar pa’lante, pues ahí está nuestro número”.

Gelliset Valdés contó que ella y Aquino arribaron a Estados Unidos el pasado 6 de diciembre

También en UniVista TV, Valdés accedió a protagonizar un reencuentro con su querido colega, el actor Nelson Gudín (quien interpretaba al ‘Bacán de la vida’), para representar un breve sketch de ‘Urbinito’ y ‘Tonita’. Estos famosos comediantes fueron pareja en el pasado y tienen un hijo (de 15 años de edad) en común.