Manolín “El Médico de la Salsa” sigue pasándosela bien durante su estancia en Cuba y ya hasta grabó un tema

Redacción

Lo que parecía en un inicio una estancia breve por motivos familiares en su tierra natal, se ha convertido para Manolín en algo más que una simple visita, ya que desde octubre pasado se encuentra en Cuba y como él mismo diría en uno de sus coros, “no se sabe hasta cuándo”.

En varias ocasiones el salsero que puso a Cuba entera a bailar en los años 90 ha compartido con sus seguidores algunas de sus salidas en La Habana. Además, mostró fragmentos de un nuevo tema musical que, según él, ha grabado en La Habana.

Manolín no solo se ha dejado ver produciendo música, sino que ha presumido de su paso por restaurantes, bares y centros nocturnos donde incluso ha llegado a cantar para la audiencia,

En par de imágenes aparece muy cercano al músico Alexander Abreu, al igual que en compañía de otras caras de la farándula habanera como Tahimí Alvariño, Kelvis Ochoa, David Torrens, Antuán Perugorría, entre otros.

A finales del año pasado, Manolín confesó que estaba muy contento de estar de regreso en la capital del país caribeño. En esa ocasión, y a través de varias publicaciones, el cantante expresó la importancia que tiene para él el pasar tiempo con sus seres queridos.

«Mi familia no es negociable y que nadie me diga que quiere más a un pueblo que a su familia, eso es una mentira, quien no quiere a su familia no quiere a nadie. La clave es que cada cual cuide de su familia», escribió en Instagram.

La semana pasada tuvo el privilegio de poder celebrar el 80 cumpleaños de su madre, algo de lo que igual informó a su comunidad virtual.