La vedette cubana Niurka Marcos alborota las redes sociales, presumiendo del cuerpazo que se gasta con 54 años de edad

Luisa del Llano

La vedette cubana Niurka Marcos alborota las redes sociales, presumiendo del cuerpazo que se gasta con 54 años de edad

La cubana Niurka Marcos no pone reparo a la hora de presumir su envidiable figura a sus 54 años. Misma que fácilmente puede ser envidiaba por cualquier jovencita de 20. Cosa que sucede también con su exceso de sinceridad.

Ya sabemos que Niurka Marcos no se queda callada ante lo que piense referente a cualquier tema y siempre es objeto de polémica. Pero, lo que hace que todos hablen hoy, son sus espectaculares curvas y sus piernotas que presumió en Instagram con un bikini diminuto y desde una hamaca.

Muy quitada de la pena, palabra que no conoce Niurka Marcos, la vedette tomó su celular y pasó la cámara por todo su cuerpo para que sus fans pudieran ver las piernotas que tiene y la figura escultural que se gasta al tiempo que vestía un diminuto bikini. Obviamente, esto hizo estallar en halagaos la sección de comentarios de su cuenta de Instagram.

“Cuerpazo espectacular la admiro tanto, saludos desde Poza Rica, Veracruz”, “Simplemente hermosa saludos desde Costa Rica”, “Regia y hermosa, como siempre”, “Qué mujer tan bella y qué cuerpazo”, ” Chica quien fuera tú para verse así”, “Niurka usted es una reina, Dioooos”, “Me encantas”, fueron algunos de los piropos que le dejaron a Niurka Marcos en su cuenta de Instagram.

La otra que no se queda atrás es su hija Romina Marcos, quien también estuvo unos días en la playa con su mamá para celebrar el fin de año. Ahí, Niurka y Romina mostraron sus curvas con unos muy sensuales bikinis. No hay duda que este par son de las mujeres más bellas y sexys del mundo del entretenimiento en México.

“Dice Romy que [somos] almas gemelas”, escribió la artista junto a una foto que publicó en su cuenta de Instagram. “Pero sin lugar a duda somos mejores amigas”.

En la imagen la joven lleva un bikini negro que deja ver sus llamativas curvas, mientras que la actriz porta uno dorado, con el que demuestra que todavía goza de una increíble figura. De hecho, en la foto parecen hermanas más que madre e hija.

Los comentarios elogiándolas no se hicieron esperar. De hecho, la foto ya tiene casi 100,000 me gusta y más de 400 comentarios. No cabe duda de que la joven no solo heredó el carisma de su mamá, sino también esas curvas caribeñas.