Magdalena La Pelúa sobre la relación la relación de Imaray Ulloa con el Dr Fontaine: “la operó para comérsela en el 2022”

Laritza Sánchez

La salida a la luz pública de la ruptura de Imaray Ulloa y su ex pareja Yubrán Luna sigue encabezando titulares. En esta ocasión, ha sido la humorista cubana Judith González, a través de su personaje de “Magdalena la Pelúa”, quien ha llevado el tema a las redes.

De una forma muy jocosa, la Pelúa abordó en Instagram la relación entre Imaray Ulloa y el Dr. Fabian Fontaine Figueredo, de My Cosmetic Surgery.

Sin andarse por las ramas, la comediante etiquetó al cirujano y a la clínica en cuestión y cantó el siguiente verse con una imagen de Ulloa atrás.

“Ella no era así, ella no era así, yo sé quién la operó, fue el doctor Fabián para comérsela en el 2022”.

https://www.instagram.com/p/CYmP3myJc4m/

Magdalena pudiera estar refiriéndose a una publicidad de la citada clínica estética, en la que aparece Ulloa acostada y el doctor explicando el proceso que iba a realizar.

Justamente sobre esta publicidad opinó el siempre controversial presentador cubano Alex Otaola a inicios de semana.

Otaola habla sobre ruptura entre Imaray Ulloa y Yubrán Luna

“Mira aquí al doctor Fabián viendo la comida que se va a comer, es como una tabla de sushi viva. Esto fue mucho antes de que se concretara todo”.

La publicación de “Magdalena La Pelúa” tuvo mucha acogida por parte de sus seguidores, que entre emoticones de risa le expresaron:

“Qué bueno te quedo eso Magda”; “Jaaaaa eres la mejorrr! ¡Te queremos Magda!”; “Eres especial me encanta MAGDALENA”; “Aprieta chico!!! Te vas viral Magda”.

La popular actriz e influencer cubana Imaray Ulloa confirmó este lunes a través de sus redes sociales el fin de su relación con Yubrán Luna, junto a quien compartía protagonismo en el canal Ni Luna ni Miel, el cual aclaró que también había llegado a su fin con la emisión del 31 de diciembre pasado.

A través de una directa, Ulloa contó que desde agosto del año pasado la relación se acabó y ella se fue a vivir a casa de sus padres. No obstante, reconoció que se llevan muy bien actualmente.