martes, enero 25, 2022
InicioEntretenimientoWilliam Levy no cabe de emoción al conocer que su remake de...

William Levy no cabe de emoción al conocer que su remake de «Café con aroma de mujer» es actualmente una de las 10 series más vistas en Netflix alrededor del mundo

Las telenovelas vuelven a liderar el ránking de lo más visto en Netflix con el lanzamiento de Café con aroma de mujer, protagonizada por el galán cubano William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos. La producción es un remake del clásico televisivo de 1994 creado por Fernando Gaitán (también detrás de otros éxitos como Yo soy Betty, la fea y Hasta que la plata nos separe).

Aunque el argumento ya es conocido para la TV colombiana, su estreno en la plataforma streaming ha terminado por encantar a espectadores en países de toda Latinoamérica, entre estos, el Perú. Actualmente, la novela, emitida originalmente por la señal de Canal RCN, lidera el Top 10 de títulos más vistos y se posiciona por encima de La reina del flow, Utopía, Pasión de Gavilanes, Yo soy Betty, la fea, Cobra Kai, Rebelde, Madre/Androide, Pablo Escobar: el patrón del mal y Rebelde Way.

A propósito de esta noticia, Levy reaccionó al éxito de Café con aroma de mujer con un mensaje a través de su perfil oficial de Instagram. “Solo puedo decirles millones de gracias por todo el cariño, gracias por hacer de Cafe con Aroma de Mujer el show más visto de Netflix en toda Latinoamérica y España. Gracias de parte de todo el equipo, se lo agradecemos de corazón”, escribió el actor y modelo cubano.

«La parte más difícil de crecer en Cuba, la parte que atacó nuestras almas, fue no tener libertad. Finalmente, me di cuenta de que mi única esperanza era abandonar el país. Pasé mis días contemplando el océano y soñando con algún día llegar a los Estados Unidos de América, un país donde todo es posible». Así recordaba William Levy en su cuenta de Instagram sus primeros años en la isla caribeña. De pasar hambre y no tener pasta de dientes, pasaría con el tiempo a cumplir su particular ‘sueño americano’ y disfrutar del éxito que ahora le brinda, por ejemplo, su papel en la serie de Netflix ‘Café con aroma de mujer’.

Este remake del éxito de 1994 que narra la historia de amor entre Gaviota, una agricultora, y Sebastián, el vástago de una familia aristocrática productora de café, supone el regreso a las telenovelas que en su día contribuyeron al éxito de William Gutiérrez Levy, que es su nombre completo. Con ella está dispuesto a plantar cara en España a las estrellas de los exitosos culebrones turcos.

Son 92 episodios disponibles para ver en Netflix, después de que fueran emitidos por la pantalla chica en Colombia entre mayo y septiembre del año pasado. La productora detrás de este relanzamiento de Café con aroma de mujer es RCN Televisión y es distribuida a otros países, como Estados Unidos, por medio de Telemundo y por el gigante del streaming para todo el mundo.

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas