William Levy anuncia que será el próximo conde de Montecristo: “Uno de mis personajes favoritos”

Laritza Sánchez

William Levy anuncia que será el próximo conde de Montecristo: "Uno de mis personajes favoritos"

William Levy, actor cubano con residencia en Miami desde hace muchos años, se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera. Su último trabajo, la telenovela “Café con Aroma de Mujer”, tiene uno de los mejores ratings de aceptación actualmente en la plataforma Netflix, y el intérprete ya está proyectando un nuevo papel con cuyas previsiones dijo estar muy emocionado, en lo que saborea las mieles de este éxito. Y es que dará vida próximamente al conde de Montecristo; no es para menos.

El especializado Deadline adelantó que el actor isleño se desenvolverá como el protagonista de la serie “Montecristo”, la que constituirá una producción de Pantaya y Secuoya Studios, basada en la célebre novela de Alejandro Dumas, “El Conde de Montecristo”.

Se trata de una nueva adaptación del escrito que revolucionó en que el cubano dará vida al personaje Edmundo Dantes (Alejandro Montecristo). La noticia fue compartida por el propio Levy, qjien se mostró emocionado ante sus seguidores de Instagram. En un post en la red social explicó que el personaje que interpretará constituye uno de sus favoritos desde siempre.

Comentó: “Una historia que he amado desde pequeño”. Dijo también que pronto viajará a Madrid, La Habana y Miami para rodar esta serie.

Miles de fans del admirado actor cubano ya han expresado su gran emoción por ver su interpretación del conde de Montecristo, opinando: “Wow, tengo muchas ganas de ver tu nuevo proyecto. Estoy muy feliz y te deseo mucho éxito”, “Qué emoción. ¡Te felicito!”, “Lo vas a hacer espectacular, como todo lo que haces” o “¡Qué bueno! Menudo personaje. Te deseo lo mejor”.

Este nuevo año arrancó para él con este nuevo y emocionate proyecto y el gran éxito de la telenovela “Café con Aroma de Mujer”, género en el que se ha especializado desde los comienzos de su carrera.