Omar Franco “Ruperto” ya tiene carro nuevo en menos de 5 meses en el Show de Carlucho (+VIDEO)

Julio César

El humorista cubano Omar Franco, quien entre otros muchos personajes se ha ganado el cariño del público al encarnar a Ruperto, en Vivir del Cuento, en menos de cinco meses de llevar trabajando en el Show de Carlucho ya tiene un carro.

De igual manera que ocurrió con su colega Andy Vázquez,  Omar Franco en varias ocasiones mencionó que como era recién llegado a Estados Unidos no tenía un auto en que moverse.

La entrega del auto, marca Hyundai modelo 2022, estuvo a cargo de uno de los dealers de autos que patrocina el Show de Carlucho. En el momento de la entrega del carro Franco actuó como Ruperto, un señor cubano de avanzada edad que pasó 28 años en coma y no recuerda la transformación que ha sufrido la Isla en las últimas décadas.

La audiencia del Show, que en varias ocasiones recomendó a Carlucho que resolviera el problema de un auto para Ruperto, reaccionó con mucha alegría al conocer la noticia y agradeció al presentador por brindar su mano a los artistas que llegan desde Cuba buscando un mejor futuro.

“Se lo merece porque es un artistazo de primera y un gran ser humano. Omar Franco bendiciones”; “Que alegría. Muchas felicidades a Omar Franco y un millón de gracias a Carlucho y a todos sus sponsors”; Muchas gracias Carlucho, todas ésas acciones se te multiplicará puedes asegurarlo; “Muchas gracias Carlucho, todas esas acciones se te multiplicará puedes asegurarlo”; fueron algunos de los comentarios en redes sociales desde que en la noche del 13 de enero vivieron en vivo la entrega del auto nuevo.