Actor cubano William Levy anuncia su separación de la mamá de sus dos hijos, pero algo extraño paso…

Julio César

Elizabeth Gutiérrez reaparece tras anuncio de separación con el actor cubano William Levy

William Levy y Elizabeth Gutiérrez encendieron las alarmas, luego de que presuntamente el actor cubano anunció que decidieron separarse a través de un mensaje en sus historias de Instagram. Sin embargo, a los pocos minutos el texto desapareció, pero más tarde el actor compartió otro donde deja ver que inicia un “nuevo capítulo en su vida”.

Varios medios de comunicación han replicado el supuesto mensaje del cubano publicado en sus redes sociales, el cual menciona que, a pesar de que ya no son pareja, seguirán unidos por sus hijos.

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, se lee. Sin embargo, el mensaje no aparece en ninguno de los perfiles de los famosos actores, aunque se dice que fue borrado por él minutos después de haberse publicado.

Más tarde, William compartió un breve texto que podría confirmar que la ruptura con Elizabeth Gutiérrez es un hecho: “Estoy listo para el nuevo capítulo en mi vida”.

Mensajes publicados por William Levy

Una historia de amor intermitente llena de rumores e infidelidades

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se conocieron en 2002 cuando coincidieron en el reality show ‘Protagonistas de novela’, y desde ese momento han tenido una relación llena de rupturas y reconciliaciones a lo largo de 19 años.

Los rumores de infidelidades por parte del cubano han estado latentes, en 2008 lo relacionaron con Maite Perroni, quien era su pareja protagónica en ‘Cuidado con el angel’, pero ambos lo desmintieron.

Un año después, Levy tuvo un fugaz romance con Jacqueline Bracamontes, su compañera en ‘Sortilegio’. Aunque al inicio lo negaron, en 2017 la actriz lo confirmó en su autobiografía, pero aclaró que el actor estaba separado de Elizabeth, sin embargo, en ese entonces estaban a la espera de su segunda hija, por lo cual Levy y Gutiérrez retomaron su relación.

En mayo de 2011 Elizabeth Gutiérrez sorprendió al enviar un comunicado a la prensa para informar sobre su decisión de separarse de William Levy: “Quiero hacer del conocimiento público que he tomado la decisión de finalizar la relación que he mantenido durante ocho años con William Levy. Siempre me mantuve firme al lado de William, a pesar de los insistentes rumores, a los cuales resté importancia pues entonces no tenía motivos para dudar de la fortaleza de nuestra unión”.