Alex Otaola arremete contra la cantante Mirtha Medina por no enviarle un mensaje de apoyo al pueblo cubano que sale a las calles a pedir libertad

Luisa del Llano

Alex Otaola arremete contra la cantante Mirtha Medina por no enviarle un mensaje de apoyo al pueblo cubano que sale a las calles a pedir libertad

El influencer cubano Alex Otaola atacó en las redes a la cantante cubana Mirtha Medina, quien también radica en Estados Unidos. El motivo: No enviarle un mensaje verídico al pueblo de Cuba.

Esto se debe a que en el programa de YouTube, La casa de Maka, la artista expresó: “Me siento a veces muy triste y uno se siente impotente porque no puede hacer nada. No es ir a una de estas manifestaciones y ponerte a decir esto lo otro que no va a resolver nada y eso me entristece, porque te entra como una impotencia y algo que imagínate que no puede predecir. No puedo decir nada, simplemente que hay que tener paciencia que yo pienso que todo va a llegar a su fin. Que vamos a poder ir a hacer concierto y espero que no sea cuando esté en el home (hogar de ancianos)”.

Fue por esto que el Rey del chisme comenta que todo esto se debe a que la artista nunca ha sido cuestionada a pesar de haber entrado al país por la frontera.

“Mirtha Medina, que entró por la frontera, que recibió ayuda de personalidades, que hizo todo ese show aparatoso para llegar a Estados Unidos y nunca más Mirtha Medina ha tenido un enfrentamiento o un requerimiento frontal hacia el régimen cubano”.

“Es lamentable de verdad, lamentable ver a una artista tan querida, tan grande para muchos dentro de Cuba todavía como la Medina que reaccione de esta manera tan insensible”, expresó Otaola, además de abordar el tema de los niños que están detenidos en cárceles de la Isla por manifestarse el pasado 11J.

Otaola, expresó la posición que asume la artista es porque tiene una hija (Vanessa) con Juan Formell, ciudadana americana, repatriada, y que canta en los Van Van, orquesta que responde a los intereses de una dictadura.