“Como vino al mundo”: Youtuber cubana Dina Star protagoniza sensual sesión de fotos en Las Terrazas

Julio César

La youtuber cubana Dina Stars le ha dado tremenda sorpresa a sus seguidores en redes sociales al compartir una serie de fotos que se tomó en Las Terrazas y en las que aparece “como vino al mundo”.

El post en cuestión está conformado por instantáneas tomadas en el Río San Juan y que publicó en su perfil de Twitter.

En algunas aparece tapando sus pechos con las manos, mientras que en otra aparece sin dejar nada a la imaginación, de espaldas con la cascada de fondo.

https://twitter.com/Dinastars_/status/1486115037177647107

La joven se mostró muy emocionada con el resultado de las fotos y en el momento de publicarlas escribió: “Enamorada de estas fotos”.

“Amo mi pelo, la cascada y todo lo demás”, añadió junto a otra tanda de instantáneas en las que aparece de espaldas a la cámara tanto con ropa como sin ella.

https://twitter.com/Dinastars_/status/1490492364535828482

Las imágenes han contado con gran cantidad de apoyo y halagos por parte de sus seguidores, quienes le han regalado miles de “Me Gusta”.

Dina Stars también compartió su visita a este rincón de la Isla con sus “dinamitas” (como llama a su comunidad de seguidores) en su canal de Youtube.

En el caso de Instagram, que cuenta con una política más estricta en cuanto a los desnudos, la joven compartió fotos menos reveladoras, las cuales también tuvieron una gran acogida por sus fans.

Dina Star, quien cuenta con más 140 mil seguidores en Instagram y más 53 mil en youtube, fue detenida el 11 de julio pasado mientras la entrevistaban en vivo en el programa de televisión español “Todo es Mentira”.