La actriz cubana Laura Treto aprovecha su viaje a La Habana para tomarse unas hermosas fotografías en las que muestra su pancita

Julio César

La actriz cubana Laura Treto aprovecha su viaje a La Habana para tomarse unas hermosas fotografías en las que muestra su pancita

La joven actriz Laura Treto se encuentra por estos días de visita en Cuba, a donde viajó acompañada de su pareja para ver a sus padres, a solo semanas de dar a luz a su primer hijo.

Treto, quien desde hace algunos años reside en Miami, decidió aprovechar su periplo por La Habana para realizar varias sesiones de fotos donde ha dejado ver su pancita y compartir así la alegría con sus miles de seguidores, que han estado desde el comienzo atentos a su embarazo.

“Panza e hinchazón al aire”, escribió la actriz en la primera de las imágenes que posteó en su cuenta de Instagram, la cual fue tomada por la fotógrafa cubana May Reguera, con quien le une una hermosa amistad, y quien ya en el pasado se ha encargado de capturar la belleza de esta artista.

Según comentó Treto, su primera sesión de fotos “oficiales” estando embarazada ha corrido de la mano del lente del estudio fotográfico Abril Photography.

“Mi primera sesión de fotos con barriguita ? Agradecida con estos chicos fabulosos”, escribió junto a una preciosa imagen en la que se le puede ver desnuda y descolgada sobre una sábana color rosa.

El 14 de febrero, aprovechando el Día de San Valentín, la actriz publicó en la citada red social dos imágenes más, donde aparece vistiendo un body de color negro, con vuelos en los hombros, y un sombreo de igual color.

“No se hacia donde vamos, pero se que quiero ir contigo ❤️ Feliz día del amor”, fueron las palabras con las que decidió acompañar estas fotos.

En un vistazo que dimos a las redes sociales del estudio fotográfico que capturó tan especial momento, descubrimos otras imágenes que aún no han sido compartidas por la actriz en sus redes sociales, y aquí decidimos mostrárselas a nuestros lectores para que igualmente las disfruten.

“El equipaje no pesa y el camino no cansa, cuando lo que se carga es AMOR”, se puede leer en el mensaje que acompaña una de las publicaciones.

“Situación actual: esperando a el amor de su vida”, dice el otro post que fue publicado hace apenas unas horas por el estudio.