Hoy está cumpliendo 31 años de edad el reguetonero cubano Chocolate MC, el Rey de los reparteros

Laritza Sánchez

Hoy está cumpliendo 31 años de edad el reguetonero cubano Chocolate MC, el Rey de los reparteros

Hoy está cumpliendo 29 años de edad el polémico, pero exitoso, reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC. Aunque en estos momentos el cantante se encuentra en prisión, decidió no dejar pasar la fecha desde sus redes sociales, donde publicó el siguiente mensaje, junto a una fotografía de el siendo un niño.

“Un día como hoy hace 31 años nací gracias a mi madre por darme la vida, gracias a mi papito Jorge por darme este cuerpo y gracias a ustedes por convertirme en quien soy. Att : el Rey del reparto completo”.

https://www.instagram.com/p/CaEOLVHuUks/

En las historias de su cuenta de Instagram han sido publicados decenas de mensajes de felicitación que han enviado sus fanáticos así como sus colegas del género, quienes tampoco han dejado pasar la fecha para pedir por su libertad.

Chocolate MC fue arrestado en octubre pasado. Según explicó su mánager, conocido como El Buya, el arresto está relacionado con el caso pendiente que tiene con su expareja Cynthia Cortés, cuya fianza parece haber quedado sin validez por la reciente detención en Miami.

Hace solo unos días, El Taiger recordó a su colega Chocolate MC en una publicación en Instagram y aprovechó para pedir libertad para el cantante con el hashtag #freechocolate. “Hoy que muchos no se acuerdan de ti ni les importas, yo sí te tengo presente, por tu buena música y talento genuino que tienes”, escribió.

Asimismo, el reguetonero acompañó su publicación con un video en el que aparece cantando ‘A veces’, uno de los éxitos de Chocolate MC junto a Lenier Mesa.

De acuerdo con su ficha criminal, emitida por el condado de Orange, en California, el reguetonero está acusado de “delito doméstico grave de estrangulación” y “asalto agravado con daño físico”, ambos cargos referentes a la denuncia que introdujo su ex pareja en el año 2017.