“Me rindo ante ti”: La renovada y ya exitosa balada romántica de Osmani García junto al ex vocalista de Son by Four (+VIDEO)

Julio César

El reguetonero cubano Osmani García les ha dado tremenda sorpresa a sus seguidores con el estreno de “Me rindo ante ti”, una balada romántica en la que lo acompaña el cantante, compositor y productor puertorriqueño Ángel López, muy recordado por los cubanos por haber sido vocalista de la banda Son by Four.

Ángel López también es conocido por haber trabajado con el rapero boricua ’Big Boy’ en el featuring de la canción “Mis ojos lloran por ti” y por su destacada presentación junto al grupo NSYNC.

Me rindo ante ti, un éxito en el que Osmani García apuesta nuevamente

En esta ocasión, “el chiquitico de Cuba” apostó por una canción que ya había interpretado hace algunos años y que contó con mucha aceptación, ya que en ella demostró su versatilidad como cantante. Ahora lo ha vuelto a hacer, logrando en menos de 24 horas más de 150 mil reproducciones en Youtube.

Osmani García interpretando “Me rindo ante ti” con Waldo Mendoza

El tema se lanzó este jueves junto a un videoclip protagonizado por ambos cantantes y dirigido por el realizador cubano Asiel Babastro, el mismo del videoclip de “Patria y Vida”, canción devenida himno por la libertad de Cuba y poseedora de dos Latin Grammy, uno de ellos Canción del Año.

Justo antes de su estreno en las plataformas musicales, Osmani anunció el tema con un video junto a su novia Laura desde Machu Pichu, a donde fueron a celebrar el Día del Amor.

“‘Me rindo ante ti’, tema junto a Ángel López, una de las leyendas latinas más grandes de la música romántica. Osmani García y Laura desde acá desde Machu Pichu te estamos invitando a disfrutar de este súper tema que te va a abrir todas las puertas con muchísimo amor”, dijo el cubano en el video en sus redes sociales.

“Graciasssss a todos los que llegan a apoyar la música romántica con las mejores vibras del Universo. Soy fans de Ángel López y me da gusto poder compartir con ustedes este momento tan lindo de mi vida y esta súper interpretación de este gigante puertorriqueño súper dotado vocal y humanamente. Gracias gracias gracias que Dios derroche bendiciones de salud y amor para todos los que dejan su lindo comentario ❤️‍???”, escribió Osmani junto al video.

Muy buena aceptación de esta nueva versión

Esta nueva versión de Me rindo ante ti ha sido recibida con total éxito por los seguidores de “La Voz”, quienes le han enviado gran cantidad de comentarios para felicitarlo por el éxito de la misma.

“Quedo bella una de mis favoritas del pasado y ahora con Ángel tremendo”; “Esto si es música ? que lindo que gusto da escucharla, muchas bendiciones y muchos éxitos”; “Wou muy buena interpretación la mejor que he escuchado de Osmani Garcia ? ?? excelente trabajo muchos éxitos, espero que crees muchos más temas así”; “Si no me equivoco es una versión de una canción cantada por Osmani García en los 2000’s en Cuba. Recuerdo que en aquel entonces escribía baladas, muy lindas por cierto”, fueron tan solo algunos de los comentarios.