La olvidada visita de Jennifer López por las calles de La Habana como una cubana más

Redacción

La olvidada visita de Jennifer López por las calles de La Habana como una cubana más

Muchos pudieran pensar que se trata de un montaje, pero fue muy cierto. La bella y talentosa Jennifer López estuvo de visita en La Habana cuando ella misma no tenía ni la menor idea que llegaría a alcanzar la fama mundial de la que hoy goza.

Las imágenes fueron tomadas en el barrio habanero de Jaimanitas, por cuyas calles, la hoy Diva del Bronx se paseó como una cubana más y sin que nadie reparara entonces que se trataba de ella.

En video que corrobora su presencia en Cuba, se ve a JLo intentando montarse en una moticicleta (la cual da bastante trabajo para arrancar) y sonriendo mientras conversa con los vecinos de las inmediaciones.

Por aquel entonces la intérprete de “El Anillo” se estaba dando a conocer en Hollywood, y según algunas fuentes, tenía una relación con su novio cubano Ojani Noa, con quien estaba iniciando una relación.

Según la información encontrada en el blog de Arsenio Rodríguez Quintana, poeta y escritor cubano radicado en Barcelona, este fue el comienzo del romance con Joani, con quien contrajo nupcias en el año 1997, convirtiéndose así en el primer esposo de JLo.

La Jennifer de aquel momento, vivía por esos días en lo que fuera su debut en el cine norteamericano, la película sobre la vida de la reina del Tex-Mex, la mexicana Selena Quintanilla, que le permitiría saltar finalmente a la fama.

Para muchos aquel suceso casual no tuvo demasiada importancia, pero lo cierto fue que volvió a poner en mapa el nombre de Jaimanitas, un sitio que en antaño era habitual para varios presidentes de la República de Cuba, para Ernest Hemingway y el cantante Enrico Caruso.

A continuación, compartimos el video subido a la plataforma Youtube el 23 de marzo de 2011, el cual ya cuenta hasta la fecha con más de 310.000 reproducciones.