Así es la mansión de la vedette cubana Niurka Marcos en México (+ Fotos + Videos)

Redacción

Durante años la popular Niurka Marcos, nos ha mostrado su trayectoria artística, sus escándalos y su transformación, y tal parece que ahora se encuentra en su mejor momento personal. La ocurrente y divertida “Mujer escandalo” se mudó a Mérida, donde tiene una imponente y bella casa en la que tiene una enorme piscina y que presume en sus publicaciones en Instagram.

La actriz y cantante cubana, Niurka Marcos, ha sabido hacerse un nombre en México, la apodada “Mujer escandalo” ha tenido importantes participaciones en la farándula azteca, pues a hecho apariciones en icónicas novelas mexicanas como : “Salome”, “La Fea más bella” y “Rica, Famosa y Latina”. Aunque su ultimo trabajo lo realizo como concursante del reality show “La casa de los famosos” en el que compartió pantalla con su eterna “amiga” Laura Bozzo.

Tras su salida del reality, la recordada actriz regresó a su enorme mansión en Mérida para disfrutar con sus hijos, sus perros y su piscina. La cual muestra en redes sociales a sus casi dos millones de seguidores, a los que anunció que su cambio de residencia lo hizo buscando “tranquilidad y queriendo regresar al clima en el que nació y que es su naturaleza”, dijo la extrovertida actriz cubana.

Niurka compartió los espacios de su casa con sus seguidores en redes sociales, en lo que podemos apreciar una amplía estancia, con un comedor una pequeña mesa de juegos.

De acuerdo a diversos medios locales, la nueva residencia de ‘Mamá Niu’ se localiza en el centro de Mérida, por lo que los principales atractivos de la ciudad los tiene a unos cuantos pasos.

Sus paredes combinan los tonos amarillos y rosas, mientras que los arcos interiores son simplemente espectaculares.

Entre las habitaciones que mostró se encuentran el comedor, la sala, la recámara de invitados y sus dormitorio. Las dos recámaras, aunque son pequeñas, llaman la atención por las hamacas que colgó en su interior, tal y como sucede con gran parte de las casas que se sitúan en esa parte de México.

“En todas las habitaciones hay dos hamacas porque es muy típico yucateco”, escribió la mamá de Emilio Osorio y de Romina Marcos en Instagram.

La lujosa casa donde vive Niurka Marcos

La lujosa casa donde vive Niurka Marcos

Posted by Ella+e on Sunday, October 10, 2021

En cuanto a su habitación principal, mantiene un estilo más reservado con tintes típicos mexicanos y una enorme cama matrimonial en medio de la habitación. Además, claro de la enorme piscina en su terraza en los que comparte momentos familiares con su hija Romi Marcos.

Marcos, de 54 años, se mudó el año pasado a la ciudad de Mérida, Yucatán, donde comenzó una nueva vida tras la serie de escándalos en los que se vio envuelta a lo largo de su carrera en la Ciudad de México.

“Es una etapa majestuosa de mi vida, de paz, de tranquilidad, de regresar a ese clima en el que yo nací que es mi naturaleza, el calor, el eterno verano y pues para mis hijos va a significar un nicho vacacional”, dijo a medios en ese entonces.