¡Viral! Revuelo en Aeropuerto de La Habana con la llegada de dos cubanos vestidos de novios que viajaron desde España (+FOTOS)

Redacción

En las últimas horas han estado circulando en redes sociales las insólitas fotos de dos jóvenes cubanos que llegaron vestidos de novios a La Habana, donde fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional José Martí por sus familiares.

Según la información que ha trascendido, la pareja voló en un primer momento desde Canarias hasta la capital española, para luego seguir viaje hasta la capital cubana.

“Y cuando crees que lo has visto todo… Hoy en el aeropuerto José Martí (HAV). Hasta donde sé, viajaron así Canarias-Madrid, Madrid-Habana”, escribió el usuario identificado como Pedro Jesús Luque Román en el grupo de Facebook “Amantes de la Aviación Cubana”.

Luque Román mostró varias fotos del curioso arriba y del recibimiento de los dos jóvenes por parte de sus familiares. En una de las fotos se alcanza a ver a los novios abrazando a quien parece ser el capitán del avión en que viajaron.

En el post en cuestión no se ofrecen más detalles sobre la identidad de los novios los motivos que los llevaron a realizar el viaje con trajes nupciales. No obstante, lo sucedido si ha sido ampliamente comentado en redes sociales.

“¿Ustedes se han puesto a pensar cuánto gasta de equipaje ese vestido?, ahí tienen la respuesta. Lo de romántico es otra forma de explicarlo, pero la realidad es concreta”, afirmó un forista.

“Qué fuerte ella, viajar más de nueve horas con ese vestido!!! ¡Qué vivan los novios y que nos brinden pastel”; “Ahora van para la luna de miel en Marianao, que van a pasarla riquísimo”; “Muchas bendiciones a ese amor que ya está haciendo sacrificios”, agregaron otros internautas, con ciertos toques de humor en sus comentarios.