“Te pagan dependiendo tu caso”: Revelan farsa del programa “Caso Cerrado”, conducido por la abogada cubana Ana María Polo

Redacción

En un reciente video publicado en TikTok, una usuaria reveló la supuesta farsa del programa ‘Caso Cerrado’, uno de los programas de Telemundo, conducido por Ana María Polo González, abogada y presentadora de televisión, con un doctorado en Derecho.

Y es que, de acuerdo con muchos internautas, dicho programa es puro show y todos los “demandantes” y “demandados”, son personas comunes a quienes les pagan entre 200 y 400 dólares por actuar en uno de los casos.

Sin embargo, una mujer residente de Miami, Florida, decidió romper el silencio y contar la verdad a sus miles de seguidores.

“Si creías que ‘Caso cerrado’ era de verdad, pues no, es pura actuación y contratan personas comunes y corrientes como tú y yo para que hagan un guion que se prepara el mismo día, te lo aprendes en tres horas y sales y lo haces como que medio aprendido, medio improvisado”, mencionó.

De acuerdo con la mujer, el programa en el que estuvo, fue la demandante y la Doctora Polo falló a su favor, “lo gocé”, expresó.

Así mismo, contó que a las personas que actúan, la producción les paga entre 200 y 400 dólares, “te pagan dependiendo de tu caso y lo que hagas”.

“Hay personas que no viven en Miami y las traen, les pagan el vuelo, hotel, comida y además les pagan por participar, en mi caso personal sólo me pagaron la participación por dos días, en total fueron 700 dólares (…) No se filma un solo caso, se filman de seis a ocho casos diarios y todos tienen guionistas y productores diferentes” dijo.