¡Insólito! Tita, un pez Morena que se convirtió en la mascota de una cubana (+VIDEO)

Ines Sanz

Un pez morena que ha sido bautizado como Tita se convirtió en la peculiar mascota de una cubana residente en La Habana.

Según se ha podido conocer, esta señora visita con frecuencia a la morena a orillas del mar y “conversa” con ella.

“Hay una cubana que vive cerca del malecón habanero y tiene, nada más y nada menos que amaestrada a una Morena, y no en una pecera”, expresó el influencer Alexander Otaola.

En el video compartido en el programa Hola! Ota-Ola, la mujer le habla de manera añoñada al pez Morena y hasta lo alimenta.

https://www.cubacute.com/2022/08/05/no-paran-las-desgracias-rayo-impacta-y-provoca-un-incendio-en-uno-de-los-tanques-de-combustible-de-la-terminal-de-supertanqueros-de-la-bahia-de-matanzas-video/

Por el testimonio de algunos internautas, la señora reside presuntamente en el Mariel y ya se le hace costumbre visitar al pez Morena, junto a algunos amigos.

El video, de tan viral que se ha hecho, causó preocupación en muchos usuarios en redes sociales, pues corre peligro el pez Morena en la Habana hambrienta.

Rodríguez Mayîrey comentó “A Tita le queda poco…en unos días la hacen filetes”, en referencia a la crisis alimentaria que reina en la Isla.

Moviles Max insinuó que algunos se harían pasar por la mujer para, “cuando el bicho amarillo se acerque lo próximo que va a ver es un sartén con manteca hirviendo. Ya verás, pobre Tita.”

Una Morena marina, la insólita mascota de una cubana en la isla

Una Morena marina, la insólita mascota de una cubana en la isla

Posted by Democracia TV on Monday, August 1, 2022