Otaola sobre la agresión de Chocolate MC a un paparazzi: “Si me lo hace a mi estaría preso, mira a Yomil como no ha regresado” (+VIDEO)

Redacción

El influencer cubano Alex Otaola no pudo quedarse callado ante lo sucedido con un paparazzi que, luego de fotografiar a Chocolate MC, fue agredido por este en pleno aeropuerto.

Mediante el programa que conduce cada mañana a través de las redes sociales, Otaola arremetió contra la actitud del artista, asegurando que ese tipo de acciones podría tener graves repercusiones legales.

Cabe recordar que, al concluir un vuelo desde Miami hasta una ciudad todavía por precisar, ocurrió la galleta de Chocolate MC a un joven.

El muchacho iba a bordo del mismo avión donde viajaba el autor del “Palón Divino”, quien lo abofeteó minutos después de aterrizar la aeronave.

El motivo fue por hacerle fotografías que, luego fueron publicadas en redes sociales, donde se ve a Chocolate con una muchacha.

El Rey del Chisme recordó la agresión de la cual fue víctima con el también reguetonero Yomil Hidalgo, quien no ha regresado a EE.UU.

Aquella agresión física ocurrió en mayo de 2018 y hasta el día de hoy, Hidalgo no se ha podido presentar en escenario alguno de esta nación.

“Pero si soy yo, si Chocolate me hace eso a mí, Chocolate estaría preso. Mira Yomil como no ha vuelto ni va a volver”, sentenció Otaola.