“Perdona que te sal pique jaja” Manolín El Médico de la Salsa habla sobre la nueva canción de Shakira

Redacción

El cantante cubano Manuel González, mejor conocido como Manolín “El Médico de la Salsa”, realizó una extensa publicación en redes sociales sobre el nuevo tema de Shakira.

En medio de la polémica que ha suscitado la canción, Manolín quiso aportar su granito de arena.

Se soltó la Shaki … Jajaja

Que opino del último tema de Shakira

Pues nada., Shakira canta y sabe que son tiempos de redes y reality show. Nada vende más hoy en día, que ventilar públicamente los problemas personales. No es Shakira, son los tiempos.

Pero a decir verdad, los primeros indiscretos fueron Piqué y Clara Chia… claramente no lo reconocerán .. Jajaja

Shakira es humana y no lo esconde., esta dolida como es lógico y prefiere facturar que llorar, es decir ,. Mejor sacar partido a la situación, Típico de estos tiempos. La Shaki es práctica.

Y yo creo que es mucho mejor que haga lo que está haciendo y no que se eche a llorar y se deprima, la traición ha sido dura.

Por otra parte, es muy femenina esa canción. Esa canción es la reacción normal de cualquier mujer., es muy de gente. Va a pegar.

El palo de Piqué y Clara Chía ha sido grande y nada discreto y esta canción es consecuente con el desparpajo de Piqué y Chia.

No han tenido en cuenta que Shakira es figura pública ni nada. No han tenido piedad con Shakira y la Shaki le devuelve el golpe en una canción a la medida.

Si analizas, en realidad la canción no la hizo Shakira. La canción la hicieron Piqué y Chía. La Shaki solo le puso música. Es una descripción exacta de lo sucedido.

Hay una parte que es medular: Me dejaste de vecina a la suegra,. La prensa en la puerta y la deuda de hacienda. Una mujer con dos hijos de un hombre que le hace eso, uffff apretó Piqué.

Piqué, te lo digo por experiencia, humillar públicamente a cualquier mujer, herirle su orgullo tan pública y descaradamente, es complicado y mucho más si es guapa, famosa, millonaria.

Pues nada Piqué, te toca aguantar callado, mastica, traga y sigue tú vida, no pasa nada

….. y perdona que te sal pique .. Jajaja

Se soltó la Shaki … Jajaja Que opino del último tema de Shakira Yo no soy un santo., mas bien soy bandido como…

Posted by Manuel Manolin on Thursday, January 12, 2023