“¡No te pierdas los detalles! William Levy está en racha y ahora protagonizará la nueva serie de Telemundo”

Redacción

La cadena hispana Telemundo ha anunciado que el actor cubano William Levy será el protagonista de su nueva serie, “Hasta Encontrarte”. El anuncio se hizo durante un evento en Miami en el que Levy estuvo presente.

La nueva serie es un drama romántico que cuenta la historia de Nuria, una mujer de escasos recursos que emprende una relación con Braulio (interpretado por Levy), sin saber que él es uno de los dueños de la empresa donde trabaja para poder mantener a su hijo. Dispuesto a salvar su matrimonio con Amelia, una mujer estéril, Braulio acepta el pedido de su esposa de adoptar un hijo.

Braulio y Amelia terminan adoptando al hijo de Nuria, quien ha pasado un año en un orfanato tras haber sido secuestrado. Nuria emprende entonces una búsqueda desesperada para encontrar y recuperar a su hijo, quien ya no la reconoce como su madre.

La nueva serie cuenta con un reparto de lujo, ya que Levy compartirá protagonismo con la actriz mexicana Samadhi Zendejas y la actriz venezolana Kimberly Dos Ramos. La serie se estrenará en el segundo semestre de 2023 y se grabó entre México y Estados Unidos.

Cabe destacar que Levy también protagonizará la próxima serie de Telemundo, “Montecristo”, en la que interpretará a Edmundo Dantés en una versión modernizada de la obra “El Conde de Montecristo”.

Este anuncio llega en un momento de gran éxito para Levy, quien ha obtenido un rotundo éxito con la telenovela “Café con Aroma de Mujer”. El actor ha mostrado su entusiasmo por este nuevo proyecto y por estar de regreso a Telemundo.