Tiburón toro de gran tamaño captado cerca de la orilla en la Bahía de Biscayne (+VIDEO)

Redacción

Tiburon Toro Bahía Biscayne

Un impresionante tiburón toro de gran tamaño fue captado en cámara en la Bahía de Biscayne, en el sur de Florida. La impactante imagen se ha vuelto viral gracias a la publicación en el perfil de Instagram “Only in Dade”.

La publicación muestra al tiburón nadando cómodamente en aguas poco profundas, sorprendiendo a los residentes de la zona. La persona que lo filmó, desde un balcón de un edificio frente a la costa, comentó: “¡Oh Dios mío, es enorme, nunca he visto nada como esto!”.

La Bahía de Biscayne es conocida por ser un lugar popular para practicar deportes acuáticos como el kayak, pero esta nuevo avistamiento demuestra que también es un hogar para una variedad de vida marina, incluyendo tiburones toro.

Es importante recordar que, aunque puede ser impresionante ver a un tiburón de cerca, es mejor mantener una distancia segura y no molestar a los animales en su hábitat natural.

La Bahía de Biscayne y sus alrededores continúan siendo un lugar seguro para los visitantes y residentes, y este avistamiento es solo un recordatorio de la fascinante vida marina que habita en las aguas de la bahía.